3 COSAS PARA HACER EN CENTRAL PARK

3 COSAS PARA HACER EN CENTRAL PARK

0
(0)

3 COSAS PARA HACER EN CENTRAL PARK

En Central Park podemos encontrar colinas, prados y patios de recreo, disfrutar de las pistas de patinaje y muchas atracciones muy conocidas, como Strawberry Fieldas, Belvedere Castle (Castillo de Belvedere) y el zoo de Central Park.

Parque Central Park - Nueva York
Parque Central Park – Nueva York

Central Park no solo es un parque, dadas sus dimensiones hay bastantes cosas por hacer y disfrutar de este excelente parque.

En nuestro artículo de 5 días en Nueva York incluíamos como visita importante el paseo por Central Park, puedes ver el artículos en el siguiente enlace: https://www.niagara-tour.com/5-dias-en-nueva-york/

PASEO POR CENTRAL PARK – NUEVA YORK

Central Park es el parque más famosos de Nueva York, las más de 340 hectáreas en el centro de Manhattan hace que sea un parque maravilloso, de ahí que haya sido escenario de rodaje de películas y series bastantes famosas.

Tenemos que tener presente que el parque de Central Park es enorme y es muy recomendado y para llevarnos una gran experiencia del parque es conseguir un mapa de Central Park en el puesto que hay explícito para turismo y visitantes y así poder planificar una ruta a pie.

El Castillo de Belvedere – Belvedere Castle

El famoso castillo de Belvedere en realidad no es un castillo, la construcción en 1869 fue específica para que fuera un mirador arriba en la azote, dentro del parque Central Park. Fue renovado en el año 1980 ya que con el tiempo fue cayendo quedando en muy mal estado.

Castillo de Belvedere - Central Park - Nueva York
Castillo de Belvedere – Central Park – Nueva York

En la azotea ofrece unas vistas impresionantes del parque Central Park y de la ciudad desde su mirador. Hacia el Norte observamos un verde espectacular del Great Lawn y del Treatro De la Corte, que es donde verano suelen hacer varios rodajes de Shakespeare que sus actores son famosos y encontramos una zona forestal nombrada Ramble.

El horario para visitar este mirador es de 7:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en la estación de verano y de 10:00 a 17:00 de la tarde es para las estaciones de Primavera, otoño e invierno.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información y dar un vistazo a este gran mirador. https://www.centralparknyc.org/

Strawberry Fields – Monumento a John Lennon

Strawberry Fields ubicado también en Central Park es un monumento homenajeado a John Lennon, que fue asesinado en frente de los apartamentos de Dakota, que está al lado del lado oeste del parque Central Park.

Mosaico John Lennon Central Park - Nueva York
Mosaico John Lennon Central Park – Nueva York

El monumento es un mosaico en cuyo centro podemos encontrar la palabra IMAGINE también construida dicha palabra con mosaico, IMAGINE es el nombre de una canción de John Lennon del año 1971.

Alrededor del mosaico encontramos un paisaje de más 160 especies de plantas que representa cada planta a una por país. El jardín fue diseñado por Vaux y Olmstead y es nombrado JARDÍN DE LA PAZ. Zona tranquila para pasear y observar.

Zoológico de Central Park

Asia, regiones polares y la costa de California son los territorios con la clase de animales que nos vamos a encontrar en el Zoológico de Central Park. Pandas rojos, leopardos de las nieves y monos de las nieves.

Zoológico-central-park-nueva-york
Zoológico-central-park-nueva-york

En la zona polar podemos ver a los pingüinos tan queridos, como animales destacados osos grizzly, leones marinos de California.

En el Zoológico de Central Park también hay un teatro impresionante con la nueva tecnología 4D.

En la siguiente página web puedes encontrar información del Zoo de Central Park: http://centralparkzoo.com/

Para consultar horarios y ventas de entradas puedes dirigirte al siguiente enlace: https://centralparkzoo.com/plan-your-visit

Hoy hemos escrito sobre el Parque Central Park y una de las tres cosas que podemos ver y hacer, como dijimos Central Park es un gran parque y posee de muchas atracciones que en nuestra visita o paseo no podemos dejar escapar.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

MAID OF THE MIST

0 (0) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones. Dependiendo de la época en la que se vaya a disfrutar de este parque hermoso, se podrán realizar algunas actividades y otras no. Para nadie son desconocidas las Cataratas del Niágara. Este monumento natural

MARINELAND THEME PARK

0 (0) Marineland Theme Park, en las impresionantes Cataratas de Niágara encontrarás este extraordinario parque temático en el que vivirás únicas e innovadoras aventuras, gracias a la naturaleza y los animales. El Marineland theme park está situado en el lado de Canadá, más específicamente en el lugar que se conoce como ‘Ontario’.  Qué conocer del