5 COSAS PARA HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK ✅

5 COSAS PARA HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK ✅

Tabla de Contenidos

0
(0)

Si tienes preparado tu viaje para septiembre en Nueva York te hemos preparado 5 cosas para hacer en septiembre en Nueva York y disfrutar.

5 cosas para hacer en septiembre en Nueva York
5 cosas para hacer en septiembre en Nueva York

Antes de viajar a Nueva York en septiembre tienes que tener presente muchos detalles entre ellos la temperatura, ya que si viajas de España a Nueva York las temperaturas te pueden jugar un papel importante.

La temperatura en Nueva York en el mes de septiembre rondan entre los 15 y 25 grados centígrados, los días se van acortando y la sensación térmica llegando la tarde es más bien un poco fría. Llegando a finales de septiembre los atardeceres suelen ser entre las 19:00.

Por lo tanto la ropa que tienes que llevar en tu viaje a Nueva York es para el día más bien ropa de verano y para la tarde conviene llevar pantalón largo y algunos jerséis de manda larga, una o dos chaquetas no importa polares, por lo que la chaqueta fina te tiene que acompañar.

También si eres del senderismo y quieres disfrutar a pie de Nueva York, tendrás que llevar calzado cómodo. Recuerda que durante el día en septiembre en Nueva York puede que haga calor, tendrá que ser un calzado transpirable y como es dicho cómodo.

Ahora que tenemos más o menos todo preparado deberíamos de dar un vistazo para tener más información sobre nuestra visitar a Nueva York. Aquí te dejamos 5 cosas para hacer en el mes de septiembre en Nueva York.

5 COSAS PARA HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK

  • Atlantic Antic es el mayor festival en el distrito de Brooklyn, conciertos, actividades para los más pequeños de la casa, puestos de comida y muchísimas cosas más de este gran festival. Si deseas conocer la historia de este gran festival te dejamos el enlace para que tengas más información. https://atlanticave.org/
  • New York Film Festival si eres un fan del cine y aunque no lo seas también deberías acudir al festival de cine en la gran manzana. Estrenos, conversaciones con actores, estrellas y todo un espectáculo en el que te verás envuelto en un sueño hecho realidad rodeado de super estrella del cine. Aquí puedes encontrar más información https://www.filmlinc.org/nyff2020/.

  • Fiestas de San Gennaro.
    El barrio de Little Italy en septiembre es asombroso y deslumbra con su esencia en honor al santo Patrón de Nápoles, que es San Gennaro. La celebración que tienes que ir durante tu viaje a Nueva York en septiembre, es un motivo religioso, pero los más de 10 días con dicha celebración es altamente espectacular, con las calles llenas de decoración, fiesta, desfiles y bastantes puestos varios, entre ellos hay que destacar los puestos de comida italiana. Aquí puedes encontrar más información sobre la fiesta de San Gennaro https://sangennaronyc.org/
  • Homenaje al 11-S y tribute in Light.
    La mayor fecha señalada de la historia en Nueva York es y será el 11-S, ya que es el aniversario tan desgraciado del 11-S. Este día el World Trade Center se llena de homenajes a las víctimas, familias, amigos con flores que van depositando en los estanques. Llegando el atardecer, dos grandes haz de luz atraviesan el cielo creando la forma de las desaparecidas y grandes Torres Gemelas, dicha proyección es conocida como Tribute in Light. Si deseas tener más información se dejamos el enlace https://www.911memorial.org/visit/memorial/tribute-light
  • Fútbol Americano.
    En alguna ocasión y muchas veces hemos visto algún corto de fútbol americano y hemos visto que es impactante y en realidad lo es. En septiembre es cuando comienza la liga NFL. Si te apetece adentrarte en esta experiencia en un partido, vas a quedar impactado por la forma en que te sentirás durante el partido. Muy aconsejable. Si desea obtener entradas para los Jets o Giants aquí puedes encontrar entradas y darte este capricho que quedará marcado en tu viaje.
Fútbol Americano - Liga NFL
Fútbol Americano – Liga NFL

Hemos terminado de asesorarte sobre 5 cosas que hacer en septiembre en Nueva York. También hay muchas más actividades y espectáculos que puedes hacer en septiembre y si vas a viajar en otros meses, en próximos artículos crearemos un calendario mensual de que hacer en Nueva York en según que meses.

Recuerda que en algunos artículos anteriores hemos escrito sobre que hacer en Nueva York, por lo que estas 5 cosas que me hemos escrito hoy se pueden hacer sin problemas conjuntamente con otras visitas. Ya que no necesitas pasar muchas horas en según que sitios.

Aquí como recuerdo, te dejamos los artículos más interesantes de los que puedes sumar a tu viaje en septiembre a Nueva York.


5 días en Nueva York https://www.niagara-tour.com/5-dias-en-nueva-york/
3 cosas para hacer en Central Park https://www.niagara-tour.com/3-cosas-para-hacer-en-central-park/

5 DÍAS EN NUEVA YORK

Cinco días en Nueva york

Hora de hacer la maleta, hemos elegido como destino Nueva York y necesitas unos consejos.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS

Excursión a las Cataratas

Detalles de la gran excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

LA TORRE SKYLON

Vista de la Torre Skylon en Niágara
La ciudad Niágara on the Lake

Casi 237 metros tiene esta maravilla de torre, la Torre Skylon, situada en las Cataratas del Niágara

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0