5 DÍAS EN NUEVA YORK - NIAGARA TOUR CATARATAS

5 DÍAS EN NUEVA YORK

5
(2)

5 días en Nueva York, hora de hacer la maleta, hemos elegido como destino Nueva York, ahora empezamos a mirar por internet y nos volvemos locos porque en 5 días en Nueva York lo queremos ver todo.

5 días en Nueva York
5 días en Nueva York

Lamentablemente eso será imposible porque necesitaremos bastante tiempo en recorrer todo, pero aquí vamos a dejar algunos sitios para visitar y de ocio para disfrutar y venirnos con una buena experiencia y a la próxima viajar con las mismas ganas.

Sea donde sea hayas elegido la estancia, lo primero centrarse en que esa visita la tienes que hacer, no por estar muy lejos tienes que rendirte, ya que las mejores cosas que hacer en Nueva York suelen tener buena conexión y probable que tardes menos de lo que esperas.

PASEO A CENTRAL PARK

Nos desplazamos hasta Manhattan parque urbano público, este parque tiene una forma rectangular. Central Park es el parque que más visita recibe en Estados Unidos. Como sabrás, Central Park aparece en muchas películas y programas de televisión de ahí que sea tan famoso y más visitado en Nueva York.

Para sentirte como un buen neoyorquino y disfrutar, aconsejamos alquilar una bicicleta, disfrutarás mucho, ya que podrás ver lagos artificiales, praderas y cascadas y un bosque asombroso. Dentro de dicho parque se encuentra un Zoo y algunas atracciones.

Central Park - Nueva York
Central Park – Nueva York

VISITA AL TOP OF THE ROCK – Rockefeller Center

Si durante el trayecto o desplazamiento por Nueva York te duele el cuello de mirar los impresionantes edificios, es hora de visitar el Top of the Rock el mítico Rockefeller Center. Las impresionantes vistas, no es que sea el único edificio en Nueva York que nos dejarán sin palabras, porque también puedes visitar Empire State Building, el Edge y el One World.

Elegir entre estos, si tu visita son de 5 días en Nueva York, aprovechar este viaje para ver uno de ellos y los otros dejadlo para el próximo viaje a Nueva York que seguro que volverás. Las vistas del Rockefeller Center son de 360 grados, por lo que no hay ningún rincón oculto y podrás observas las impresionantes vistas. Pero no descuides que hay mucho que ver. En los próximo artículos nos centraremos en qué hacer en el Rockefeller y descubrirás detalladamente las multitud de cosas que hacer.

Rockefeller Center - Nueva York
Rockefeller Center – Nueva York

VISITA A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

La primera vez que se viaja a Nueva York muy poco habitual no visitar la Estatua de la Libertad. La vemos en televisión, en prensa, fotografía pero no dejar escapar de visitarla la primera vez que viajas a Nueva York. Visitarla de cerca o puedes optar por subir al Ferry de Staten Island. Dicho Ferry es gratuito pero tiene una peculiaridad, conforme se aleja de Manhattan tendrás unas vistas muy Cool del Downtown, y si quieres flipar mucho el atardecer o anochecer cuando los rascacielos se iluminan. Este ferry no tiene parada en Liberty Island, pero sí que la verás bien cerca y observarás su calidad de conservación para los años que tiene.

Estatua de la Libertad - Nueva York
Estatua de la Libertad- Nueva York

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.

Sí que podemos quitar un día de nuestros 5 días en Nueva York, merece la pena. Ya que el cansancio merecerá mucho la pena, tanto, que no tendrás tiempo a pensar y no estarás dolido por el viaje. Hay excursiones programadas desde Nueva York a las Cataratas de Niágara y como bien decimos, visita obligada y se puede hacer en tus 5 días en Nueva York sin ningún inconveniente. Aquí dejamos la información de excursiones a las Cataratas del Niágara. Visitar las Cataratas del Niágara. https://www.niagara-tour.com/excursion/cataratas-del-niagara-desde-nueva-york/

Cataratas del Niágara - Nueva York
Cataratas del Niágara – Nueva York

VISITA A TIME SQUARE

Supongo que no hace falta decir o escribir mucho sobre el Time Square, ya que hoy en día con los nuevos dispositivos y canales audiovisuales nos llevan al día, eso no quiere decir que no tengas que ir a pasear al Time Square. Pantallas gigantes en las fachadas de los edificios mostrando anuncios de gran colorido, multitud de personas, turistas paseando por cada milímetro de las calles y como no los artistas callejeros, aquí en esta zona nadie descansa, por lo que puedes visitarla de día y por la noche. Recuerda la frase tan famosa que dicen que es la ciudad que no descansa… Por lo tanto es visita obligada en uno de tus 5 días en Nueva York.

Time Square - Nueva York
Time Square – Nueva York

¿Ya has estado en Nueva York? ¿Te gustaría ir?
Escríbenos si has estado en Nueva York, cuál ha sido tu experiencia en tu visita a Nueva York y que has visitado.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 2

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas