ALOJARSE EN CENTRAL PARK - NUEVA YORK

ALOJARSE EN CENTRAL PARK – NUEVA YORK

0
(0)

Alojarse en Central Park en el parque más famosos de Nueva York, y las más de 340 hectáreas en el centro de Manhattan hace que sea un parque maravilloso, y para disfrutar de muchas atracciones.

Si vamos hacer un viaje a Nueva York y disponemos de pocos días, tenemos que preparar con antelación nuestro viaje y qué vamos a visitar, ya que con pocos días de estancia sería imposible de ver todo lo que desearíamos ya que Nueva York, obvio, es muy extenso y de grandes cosas que hacer.

En nuestro artículo de 5 días en Nueva York ya hablábamos de una planificación orientadora, en el siguiente enlace puedes encontrar más información: https://www.niagara-tour.com/5-dias-en-nueva-york/

A veces un viaje a Nueva York si es nuestra primera vez tenemos que tener presente las distancias, por eso es importante centrarse y planificar bien nuestro viaje al igual que alojarse.

Si es nuestra planificación entra nuestra visita a Central Park deberíamos y recomendado buscar alojamiento cerca de Central Park, ya que se encuentra en el centro de Manhattan y tenemos buenas conexiones sería un alojamiento acertado.

Alojarse en Central Park no es difícil y ahora pondremos 4 hoteles muy cercanos y con buenas conexiones.

ALOJARSE EN CENTRAL PARK

Alojarse en Park Hyatt New York

Hotel Park Hyatt - Alojarse en Central Park - Nueva York
Hotel Park Hyatt – Alojarse en Central Park – Nueva York

De la cadena hotelera más famosa y exclusiva tenemos Hyatt.
El hotel Park Hyatt dispone de un lujo de primera clase en el que podrás disfrutar de tu estancia en el que incluirás en tu diario como un viaje inolvidable, ya que la estancia en este maravilloso hotel tan sofisticado incluyendo spa y piscina cubierta será el punto extra de tu viaje. Alojarse en este apreciado hotel es un punto extra en tu viaje a Central Park ya que se encuentra a una cuadra del maravilloso parque.

Alojarse en HI New York City Hostel

Hi New York City Hostel - Alojarse en Central Park - Nueva York
Hi New York City Hostel – Alojarse en Central Park – Nueva York

Si eres de los más comunes y prefiere dejar de lado el capricho de alojarse en un gran hotel dispone de esta estancia más simple, en el que dispone de lo básico y te ahorrarás algún dinero y poderlo disfrutar en otras cosas.

Este albergue tiene habitaciones con estilo dormitorio, un bar café a un buen precio y una cocina bastante común, es el lugar perfecto para los que se dedican a los mochileros y alojarse no será ningún problema para tu bolsillo.

Alojarse en CitizenM Times Square Hotel

Hotel CitizenM Times Square – Alojarse en Central Park – Nueva York

Alojarse en el hotel CitizenM tampoco será un problema para tus bolsillos, ya que sus precios son asequibles, es un hotel con diseño contemporáneo, las habitaciones son algo compactas pero tiene unas características que lo destacan, una de ellas es la tecnología y también películas gratuitas para aprovecharlas en tus momentos de descanso.

Alojarse en el Hotel Beacon

Hotel Beacon - Alojarse en Central Park - Nueva York
Hotel Beacon – Alojarse en Central Park – Nueva York

Alojarse en este hotel es para clientes de gama media, ofrece una buena relación de calidad y precio, este preciado hotel dispone de amplias suites con una cocina básica, este hotel está situado cerca del Museo de Historia Natural, también dispone de buenas conexiones para movilidad.

Alojarse en Central Park no es nada difícil y ademas te podemos asegurar que dispones de diferentes precios y estilos. Te dejamos los enlaces de los hoteles antes nombrados por si deseas dar un vistazo y disfrutar de ese momento en tu visita a Nueva York.

ALOJARSE EN CENTRAL PARK

Park Hyatt New York – Viva el lujo en pleno corazón cultural del centro de la ciudad.
https://www.hyatt.com/en-US/hotel/new-york/park-hyatt-new-york/nycph

HI New York City Hostel – Albergue con el que sueñas los viajeros mochileros.
https://www.hiusa.org/find-hostels/newyork/new-york-891-amsterdam-ave

CitizenM Times Square Hotel – Hagan de Midtown Manhattan su hogar (temporal)
https://www.citizenm.com/hotels/united-states/new-york/new-york-times-square-hotel

Hotel Beacon – Un hallazgo raro en Nueva York
https://www.beaconhotel.com/

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

MAID OF THE MIST

0 (0) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones. Dependiendo de la época en la que se vaya a disfrutar de este parque hermoso, se podrán realizar algunas actividades y otras no. Para nadie son desconocidas las Cataratas del Niágara. Este monumento natural

MARINELAND THEME PARK

0 (0) Marineland Theme Park, en las impresionantes Cataratas de Niágara encontrarás este extraordinario parque temático en el que vivirás únicas e innovadoras aventuras, gracias a la naturaleza y los animales. El Marineland theme park está situado en el lado de Canadá, más específicamente en el lugar que se conoce como ‘Ontario’.  Qué conocer del