4 Formas de visitar las cataratas del Niágara desde Nueva York

cataratas del niagara desde nueva york

Tabla de Contenidos

0
(0)

Si te encuentras en Nueva York y estás pensando en realizar un tour a un lugar impresionante, las Cataratas del Niágara es una gran opción para disfrutar de un momento diferente. 

Las Cataratas del Niágara son un lugar al que los viajeros no pueden dejar de ir, una experiencia muy recomendada, un maravilloso enclave donde podrás disfrutar de la hermosura de la naturaleza. 

Están ubicadas a 600 kilómetros de la ciudad de Nueva York y existen múltiples opciones para que puedas llegar a ellas. Quédate con nosotros, aquí te explicaremos donde están ubicadas, algunas cosas que destacamos de ellas y te contaremos cómo es el traslado desde Nueva York a las Cataratas del Niágara.

¿Dónde se encuentran ubicadas las Cataratas del Niágara y qué destacar de ellas?

Antes de asesorarte sobre cómo llegar a las Cataratas del Niágara es importante que conozcas cuál es su ubicación. Se encuentran situadas entre la frontera de los Estados Unidos y Canadá, a 600 km de Nueva York.

Lo que destaca de ellas son sus tres cataratas de unos 64 metros que están conformadas por un gran volumen de agua perteneciente a los lagos de Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo llegar a las Cataratas del Niágara?

Conoce algunas de las opciones que tienes para llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York: 

Viajar en coche a las Cataratas del Niágara

Una de las opciones más comunes es hacerlo en coche. Antes de tomar esta opción es importante que tengas en cuenta que por vía terrestre el tiempo estimado de viaje es de 7 u 8 horas.

Esta opción es una de las mejores para todas esas personas que quieren evitar el uso de transporte público. Puedes alquilar un coche desde la ciudad y realizar una parada en alguno de los parques naturales que encontrarás por el camino, por ejemplo, Watkins Glen y Letchworth State Park.

Una de las mejores rutas es subir a Siracusa; así podrás pasar por Finger Lakes y realizar una parada en la zona.

Viajar en avión a las Cataratas del Niágara

Si quieres una opción más rápida, tomar un avión es lo mejor. Desde los aeropuertos de Nueva York salen muchos vuelos diarios a las cataratas. El viaje te llevará solo 1 hora. Puedes hacerlo desde cualquiera de estos aeropuertos: JFK, Newark y La Guardia.

Tomarás tierra en Buffalo, donde se encuentra el aeropuerto más cercano a las cataratas, a unos 40 km. Una vez en esta ciudad puedes alquilar un coche que te lleve a tu lugar de destino.

Viajar en Bus a las Cataratas del Niágara

Viajar en bus es una de las opciones más económicas; sin embargo, es una de las alternativas menos cómodas, pues el viaje te llevará más tiempo que las opciones anteriores y, además, deberás hacer varios trasbordos.

Tienes la opción de ir desde Nueva York hasta Buffalo y una vez en esta ciudad subir a otro autobús hasta las cataratas. El recorrido total puede tardar entre 10 y 11 horas.

La otra opción es ir hasta la ciudad de Toronto y, una vez allí, tomar otro autobús a las cataratas, lo que en total te llevará unas 14 horas. 

Viajar en tour a las Cataratas del Niágara

Esta opción es perfecta para los que andan cortos de tiempo. Te puedes apuntar a una excursión, traslado + tour, que se llevará a cabo en 19 horas e incluye una excursión en español guiada. 

Estas son algunas de las opciones que tienes para llegar desde Nueva York a las Cataratas del Niágara. Si visitas esta vibrante ciudad, no dejes de disfrutar de la belleza de este hermoso paraje natural.

Si quieres saber algunas curiosidades de estas maravillosas cataratas te recomendamos este artículo.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0