CUEVA DE LOS VIENTOS - Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

Table of Contents

5
(1)

La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante.

Cueva de los vientos - Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)
Cueva de los vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de los Vientos, siendo una excelente atracción que tienes que visitar sin falta.

Las cataratas del Niágara las podrás localizar entre la frontera de Ontario (Canadá) y Nueva York (EEUU), siendo uno de los sitios más populares de la zona. Y es que, al ser un área muy extensa, cuenta con muchos sitios atractivos para visitar.

Allí disfrutarás de un sonido de agua bastante fuerte y grandes alturas. ¡Así que debes estar listo para mojarte en este recorrido!

La atracción comenzará en la Gruta Niágara, en donde tomarás un ascensor que desciende hasta 50 metros de altura. El recorrido es bastante largo y deberás ponerte un poncho de plástico para no mojarte en exceso y unas sandalias especiales para resbalar.

Aquí podrás ver muy de cerca la caída Velo de Novia y el arcoíris que se forman durante casi todo el día, un espectáculo digno de admirar.

También disfrutarás de un mirador que ofrece una fabulosa vista de las cataratas. Después de terminar el tour por la Cueva de los Vientos, puedes visitar el popular acuario Aquarium of Niagara, el cual tiene diferentes atracciones entre las que destacan, el momento en el que se alimentan a los pingüinos y tiburones.

El tour de La Caverna de los Vientos tiene un precio bastante asequible y funciona todos los días, así que no pierdas la oportunidad de conocer todas las atracciones disponibles.

¿Cómo llegar a la Cueva de los Vientos?

Para llegar al sitio generalmente los visitantes vuelan al Aeropuerto Internacional Buffalo Niágara. Si vas en vehículo propio, debes conducir por la carretera interestatal 90.

Las excursiones a la cueva parten desde Goat Island, encontrándose aproximadamente a 15 minutos por carretera desde Niagara Falls, Nueva York.

Para los vehículos existe un estacionamiento que se encuentra disponible todo el día y con una tarifa muy pequeña.

Queremos acotar que existen distintas opciones de excursión ypuedes adquirir las de medio día o día completo, incluyendo la recogida en hoteles locales.

La Cueva de los Vientos se puede visitar de mayo a noviembre, siendo una época ideal para evitar que las cubiertas de madera sufran algún daño por la nieve o el hielo.

Puedes visitar el lugar desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, por lo que puedes estar bastante tiempo en la excursión y disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

Visita la Cueva de los Vientos

Como ya hemos comentado, las cataratas del Niágara es uno de los sitios turísticos más visitados de Estados Unidos y cuenta con muchas atracciones, por lo que es ideal para pasar tus vacaciones familiares o en pareja.

Además de las diversas atracciones, existen varios hoteles en lo que puedes hospedarte, así como una amplia variedad de restaurantes y tiendas comerciales.

Es importante que, al visitar la Cueva de los Vientos, lleves muda de ropa y tengas mucha atención si vas con personas en silla de ruedas o niños pequeños.

Ahora cuéntanos si te gustaría visitar ésta impresionante y belleza natural de la Cueva de los vientos.

Si ya la has visitado, nos gustaría que nos contaras tu experiencia y si ha sido tu preferida, qué ruta hiciste y si congelastes ese momento tan espectacular de la caída del agua.

¿Recomendarías ir a visitar la Cueva de los vientos?


OTRAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Visitar las Cataratas del Niágara

Visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones.

LA IMPRESIONANTE CIUDAD DE NIÁGARA ON THE LAKE

La ciudad Niágara on the lale

La ciudad de Niágara-on-the-Lake una ciudad muy famosa, costumbres, agricultura y turismo

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1