CUEVA DE LOS VIENTOS en Cataratas Niágara - Niágara tour

CUEVA DE LOS VIENTOS en Niágara

5
(1)

Si quieres tener una experiencia más en tu visita a las Cataratas del Niágara y vas de visita por un par de días, hoy te proponemos la visita a la Cueva de los Vientos.

Cueva de los Vientos - Niágara
Cueva de los Vientos – Niágara

En el artículo las 5 mejores excursiones a las Cataratas del Niágara que publicamos y puedes encontrar en este enlace https://www.niagara-tour.com/excursiones-en-niagara/ te propusimos algunas excursiones que no podías dejar escapar en tu visita a las Cataratas del Niágara. Pero como bien dice el artículo, si tu visita es de un par de días, deberías de visitar cada rincón.

Hoy te vamos hablar de la visita a la Cueva de los Vientos.

CUEVA DE LOS VIENTOS

Es una atracción obligada de visitar que está situada en Niágara en el lado Americano, es una gran atracción turística y por supuesto es una gran oportunidad más para acercarse mucho y ver la caída del agua, es tanto el acercamiento que casi la puedes tocar. El recorrido es muy espectacular y sentirás en primera persona la fuerza del agua en su caída.

RECORRIDO POR LA CUEVA


El recorrido en la cueva de los vientos comienza con la experiencia de un ascensor, el ascensor desciende 50 metros hasta llegar lo que es a la garganta del río. Por supuesto que antes de comenzar la visita estarás en la obligación de protegerte del agua, de lo contrario acabarás bien pasado por agua, la protección consiste en un poncho y unas sandalias de plástico protegido.

MIRADOR HURRICANE DESK EN LA CUEVA

Seguidamente realizarás el paseo por un sendero, dicho recorrido lo harás en una base de plataforma, base compuesta de madera y está señalizada de color rojo, este recorrido te llevará al mejor puesto de observación, que está nombrado Hurricane Desk.

Hurricane Desk está situado a muy pocos metros donde pasa el torrente de agua, este torrente pertenece a la mayor cascada o catarata que está en el lado americano nombrada las Bridal Veil Falls (Velo de novia). Si quieres conocer los otros nombres de las cataratas del Niágara recuerda que ya escribimos un artículo que puedes ver en este enlace: https://www.niagara-tour.com/cascadas-cataratas-mas-famosas-del-mundo/.

EXPERIENCIAS EN LA CUEVA DE LOS VIENTOS

Cuanto te encuentres y adentres en el mirador Hurricane Desk en la cueva de los vientos sentirás y te verás envuelto en el gran estruendo como si se tratara de una tormenta tropical, la humedad y la fuerza con la que impacta el agua sumado al frescor del agua pulverizada será una experiencia inolvidable, de ahí que sea una visita obligada y que no puedas dejar escapar.

MEJOR TEMPORADA PARA VISITAR LA CUEVA DE LOS VIENTOS


La Cueva de los Vientos en los meses más fríos que podíamos decir a partir de septiembre u octubre las visitas a la Cueva de los Vientos suelen ser más cortas y es más probable que no te acerques demasiado a la cascada, esto es para evitar que te mojes demasiado. De todas formas la visita a la Cueva de los Vientos sigue siendo una excursión de los más espectacular sea la fecha que sea, disfrutarás, sentirás y será difícil de olvidar esta gran experiencia a la Cueva de los Vientos en Niágara.

Hurricane Desk – Cubierta de Huracanes es el mirador de la Cueva de los Vientos, está tan solo a 6 metros de los torrentes ondulantes. El impacto del agua sumado a la neblina forma grandes arco iris que suelen estar visibles de día y de noche.

En el siguiente enlace puedes consultar horarios y precios: https://www.niagarafallsstatepark.com/attractions-and-tours/cave-of-the-winds

Si ya has visitado la Cueva de los Vientos en Niágara nos gustaría saber tu experiencia, Cuéntanos que tal viviste esta experiencia.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

5 DÍAS EN NUEVA YORK

5 (2) 5 días en Nueva York, hora de hacer la maleta, hemos elegido como destino Nueva York, ahora empezamos a mirar por internet y nos volvemos locos porque en 5 días en Nueva York lo queremos ver todo. Lamentablemente eso será imposible porque necesitaremos bastante tiempo en recorrer todo, pero aquí vamos a dejar

CUEVA DE LOS VIENTOS en Niágara

5 (1) Si quieres tener una experiencia más en tu visita a las Cataratas del Niágara y vas de visita por un par de días, hoy te proponemos la visita a la Cueva de los Vientos. En el artículo las 5 mejores excursiones a las Cataratas del Niágara que publicamos y puedes encontrar en este

LA CIUDAD DE Niágara-on-the-Lake

0 (0) La ciudad de Niágara-on-the-Lake La ciudad de Niágara-on-the-Lake una ciudad muy famosa por su costumbres, cultura, agricultura y por poseer un gran turismo de calidad. Ciudad junto a las Cataratas del Niágara. En el pos anterior, INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara que lo puedes leer AQUÍ, hablábamos de una de

INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara

0 (0) Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara Una visita obligatoria si vamos de excursión a las cataratas del Niágara es en las más de 45 bodegas. Vamos a degustar una cata de vino un tanto especial que sucede en Niagara on the Lake. La producción de vino en esta zona no es

Vista de la Torre Skylon en Niágara

LA TORRE SKYLON

5 (1) La Torre Skylon – The Skylon Tower Casi 237 metros tiene esta maravilla de torre, la Torre Skylon, situada en las Cataratas del Niágara, conocida por su dos famosos restaurantes y como no por su increíbles vistas. La Torre Skylon empezó su construcción en mayo del año 1964, siendo inaugurada en octubre del