Día romántico en Niágara ♥️

Día romántico en Niágara ♥️

Tabla de Contenidos

5
(1)

Las Cataratas sigue siendo un destino especial por muchos motivos, viaje de novios, viaje de amigos, visitarlas en familia y también puede ser para un día romántico en Niágara.

Día romántico en Niágara
Día romántico en Niágara

Cuando hablamos día romántico nos acordamos del día 14 de febrero, que es la fecha del día de los enamorados, pero también puede ser un día cualquiera que fue marcado por algo que pasó muy especial.

Con la llegada de ese día especial tan romántico que viene acompañado de regalos típicos, día de spa, una cena, perfume, queremos sorprender a nuestra pareja, pero muchos pasan por alto regalar un viaje, y si pensamos en viaje, se nos viene a la cabeza París o Venecia, que suelen ser referentes al romanticismo, aunque no sea así, ya que hay muchos más destino incluyendo las Cataratas del Niágara.

HISTORIA ROMÁNTICA DE NIÁGARA


Aunque la historia romántica es bastante extensa, podemos simplificar que las Cataratas del Niágara tienen una reputación histórica de capital mundial de pasar la luna de miel, nada más ni nada menos que desde el año 1801, donde parejas asistían a contemplar las Cataratas con su belleza natural y mirándose entre sí.

Hoy en día pasar un día romántico en Niágara puede ser más atractivo, ya que podemos observar las cataratas y realizar bastantes actividades que han sido diseñadas para la ocasión, relajarse, reconectarse y encender un poco más esa mecha para dar más magia a tu relación.

DÍA ROMÁNTICO EN NIÁGARA

Para pasar un día romántico en Niágara no importa pensar que te vas a desembolsar un gran dineral, con poco presupuesto, puedes hacer que ese día romántico en Niágara quede en el recuerdo para siempre. Con nuestros consejos que te vamos a dar sorprenderás a tu pareja en este día romántico en Niágara.

VIAJAR A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK

Si quieres pasar un día romántico en Niágara una de las mejores opciones es un viaje a las cataratas desde Nueva York. El trayecto ya de por sí espectacular y además llegando a las cataratas tienes el trayecto en el barco Maid of the Mist adentrándote a las cataratas una atracción natural impresionante.

Niágara Tour desde Nueva York - Maid of The Mist
Niágara Tour desde Nueva York – Maid of The Mist

Si deseas más información aquí te dejamos toda la información y verás que por muy poco pasarás un día romántico en Niágara de lo más espectacular
EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DEDE NUEVA YORK

RUTA DEL VINO EN NIÁGARA

No puede faltar hacer una ruta del vino si vas a pasar un día romántico en Niágara. Como ya escribimos en un artículo que puedes encontrar en este enlace INNISKILLIN ON THE LAKE BODEGA EN NIÁGARA es una buena opción para sorprender a tu pareja, ya que es único en la mundo y el placer de saborear dicho vino mejorará tu viaje romántico en Niágara.

Visita bodega Inniskillin on the Lake
Visita bodega Inniskillin on the Lake

Hay rutas del vino que se pueden contratar, pero si tu viaje es corto, Inniskillin es una de las más famosas y es imprescindible visitar dicha bodega. Exactamente alrededor de 22 bodegas contemplan dicha ruta, que puede ser buena opción si eres amante del vino.

LA TORRE SKYLON PEDIDA DE MANO

Si visitas las cataratas un día romántico en Niágara como por ejemplo el día 14 de febrero día de los enamorados, tienes planes perfectos para la ocasión de dónde pedir la mano a tu pareja.

La torre Skylon Niágara
La torre Skylon Niágara

En la Torre Skylon, es un lugar muy elegido para los románticos, estilo de la Torre Eiffel de París, desde la misma Torre Skylon de noche, podrás observar las alucinantes cataratas del Niágara.

Iluminadas desde la zona alta, misma zona que es elegida por la pareja para la gran pedida de mano acompañado el anillo, mezcla que hará que la pareja quede impactada, por las grandes vistas desde la misma Torre, como también el día señalado 14 de febrero que la iluminación es para la ocasión con colores rojos y apasionados acompañados de fuegos artificiales.

La Torre Skylon también se viste de dichos colores esa misma noche tan especial en el día romántico en Niágara.

Esperemos que te hayamos informado con nuestros consejos para pasar un día romántico en Niágara a la vez de que puedas disfrutar de la belleza naturaleza como también encender aún más la mecha del amor o incluso avivar la llama que se apagaba. Niágara es un lugar espectacular que está englobado en el romanticismo. ¡Deja a tu pareja en el listón más alto!

Si ya has visitado las cataratas del Niágara elegido como un día romántico en Niágara, cuéntanos tu experiencia.

OTRAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS

VISITAR EL TOP OF THE ROCK

TOP OF THE ROCK

Para visitar el TOP OF THE ROCK en Rockefeller Center tenemos que saber que se encuentra en 30 Rockefeller.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS

Excursión a las Cataratas

Detalles de la gran excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

LA TORRE SKYLON

Vista de la Torre Skylon en Niágara
Visitar la Torre Skylon

Casi 237 metros tiene esta maravilla de torre, la Torre Skylon, situada en las Cataratas del Niágara

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1