Las 5 mejores excursiones en Niágara

LAS 5 MEJORES EXCURSIONES EN NIÁGARA

5
(2)

Hay varias excursiones en Niágara, hoy vamos a nombrar las 5 excursiones para visitar, aunque si vas por un par de días, deberías de visitar todas las excursiones en Niágara para tener una experiencia inolvidable.

Las 5 mejores excursiones en Niágara

Excursión a Niágara al lado americano de las Cataratas y paseo en barco Maid of the Mist.

Excursión completa a las Cataratas del Niágara por la zona estadounidense, una excursión en barco con un recorrido bien natural y con la presencia de tres puntos estratégicos para visualizar bien las cataratas.

Excursión a Niágara en barco.

Capta tu instantánea desde la plataforma en la torre Skylon con unas vistas espectaculares, para poder ver la catarata HORSESHOE disfrutarás con la excursión en barco de Maid Of the Mist acercándose a la catarata y después acércate al punto más accesible y más cercano de las catarata en el Cave of the Winds que es lo más cerca de las cataratas que puedes estar.

Excursión a Niágara por el Conservatorio de Mariposas

Excursión para los amantes de la naturaleza y es otra excursión o visita obligada.
El conservatorio de Mariposas está ubicada en los jardines dentro del Jardín Botánico que es dentro de los Parques del Niágara.
Una excursión que te transporta a un paraíso muy tropical, lleno de vegetación exuberante, miles de mariposas con unos colores vibrantes y esplendidos. El conservatorio cuanta con unas 2.000 mariposas, entre ellas hay mucha variedad de especies que puede llegar a las 45. Esta excursión al Conservatorio de Mariposas está auto-guiado y se hace con un maravilloso recorrido a pie. ¡No te lo pierdas!.

Excursión a Niágara al Conservatorio.

Excursión a Niágara SkyWheel

Si te gustan las vistas desde una altura de más de 50 metros la excursión en Niagara SkyWheel está hecha para tí.
Niagara SkyWhell se encuentra en el corazón de Clifton Hill y te ofrece una gran impresionante vista panorámica de la maravillosa naturaleza. La excursión se realiza en las llamadas góndolas y está funcionando todo el año, dichas góndolas están climatizadas para que tu excursión sea cómoda y plácida en todas las estaciones del año. No te pierdas la vista nocturna.
Las góndolas están completamente cerradas y la excursión dura entre 8 y 12 minutos.

Excursión a Niágara por Aguas Blancas – White Water Walk

White Water Walk o PASEO POR AGUAS BLANCAS es otra de las excursiones con mucho poder y belleza. En la excursión conocerás como se creó el canal Great Gorge estrecho y profundo donde millones de litros de agua son forzados para entrar por este maravilloso Canal. La excursión transcurre en un paseo marítimo bordeando todos los tramos de aguas, llegando a bordear un tramo de aguas salvajes y bravas con unas vistas de pura belleza natural. Esta excursión te dejará sin aliento y no por el recorrido de la excursión si no por su paisaje.

Excursión a Niágara por Aguas Blancas.

Journey Behind the Falls

Te has preguntado si es posible una excursión al corazón de las cataratas vistas desde atrás, pues sí, si que puedes realizar dicha excursión y si haces dicha excursión no te arrepentirás. La excursión comienza con un descenso de unos 35 metros donde tendrás la oportunidad de sentir la vibración atronadora de las cataratas HORSESHOE, todavía no habrás llegado pero sentirlas dentro de los túneles de más de 130 años si que las vas a sentir. Simplemente ESPECTACULAR.

Excursión a Niágara al corazón de las cataratas.

Como bien has leído, excursiones a Niágara hay muchas, te hemos mostrado las más conocidas e importantes, cabe destacar, que a cada persona unas excursiones gustarán más que otras, lo que sí podemos asegurar que todas son espectaculares. Parajes naturales de una belleza increíble en el que ojo humano captará ese momento que será muy difícil de olvidar.
¿Cuando harás una excursión a Niágara?, si no lo has hecho todavía claro está. Cuéntanos tu experiencia de esta fantástica excursión a Niágara, comparte ese momento con nosotros.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 2

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

MAID OF THE MIST

0 (0) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones. Dependiendo de la época en la que se vaya a disfrutar de este parque hermoso, se podrán realizar algunas actividades y otras no. Para nadie son desconocidas las Cataratas del Niágara. Este monumento natural

MARINELAND THEME PARK

0 (0) Marineland Theme Park, en las impresionantes Cataratas de Niágara encontrarás este extraordinario parque temático en el que vivirás únicas e innovadoras aventuras, gracias a la naturaleza y los animales. El Marineland theme park está situado en el lado de Canadá, más específicamente en el lugar que se conoce como ‘Ontario’.  Qué conocer del