Ferris turísticos eléctricos con 400 KW de potencia

ferris turisticos niagara

Tabla de Contenidos

0
(0)

Visitar las Cataratas del Niagara es una experiencia única que todos debemos realizar al menos una vez en nuestras vidas, ya sea que lo hagas con una excursión o por tu cuenta en un ferris turísticos. Está el límite con Estados Unidos o por el lado canadiense.

Ubicadas a 236 metros de altura por encima del nivel del mar y con una caída de agua de 64 metros de longitud aproximadamente, conocer esta maravilla del mundo te llenará de adrenalina y mucha aventura.

Contemplar una belleza natural donde puedes realizar distintas actividades recreativas con tu familia y amigos que fomentan el amor por la naturaleza, sin duda estrechara los vínculos.

La empresa que se encarga de los paseos en ferris para turísticas “Maid of the mist” o como su traducción en español lo indica “la doncella de la niebla” se encarga de acercarlos aún más a las maravillas del Niágara.

En ese caso, apuesta por un medio ambiente saludable y una conciencia ecologista, y han decidido ajustar su flota como ferris eléctricos propulsados por la tecnología de energía limpia facilitada por ABB.

ferris turisticos niagara

Pór que usar Ferris turísticos eléctricos en Cataratas del Niagara 

Esta decisión es una gran victoria para los activistas ecológicos del mundo y una mejora sustancial de la experiencia de los turistas a bordo.

Así tenemos el adiós definitivo a los gases que son expulsados por las tuberías de escape del ferri, el perturbador ruido del motor a combustión y sus vibraciones que arruinan el escenario majestuoso y la salud de los pasajeros.

Estos medios de transporte turístico son pioneros en el mundo y la energía limpia que les permite funcionar es suministrada por un banco de baterías de alta capacidad, diseñada y fabricada por la empresa ABB.

Los ferris turísticos en el Niágara ahora incluyen un sistema de potencia y propulsión integrada en la que sus motores eléctricos pueden alcanzar una potencia de hasta 400 KW.

Además, cuentan con el suministro de energía eléctrica a través de la generación hidroeléctrica de energía en la localidad, lo cual permite el ciclo de energía necesaria para un correcto funcionamiento de los transbordadores se mantenga.

Esto, especialmente cuando estos se encuentren parados en puerto, garantizando un funcionamiento sin contratiempos y sostenible en el tiempo.

Entre las cualidades que destacan de esta nueva tecnología limpia, es la rapidez en la que el proceso de carga se lleva a cabo, tardando apenas 7 minutos durante el embarco y desembarque de turistas.

Siéntete aún más seguro al iniciar tu aventura en las Cataratas del Niágara, gracias al sistema de diagnóstico remoto, digital y automatizado de los ferris eléctricos que garantiza más que una visita una experiencia sin igual.

Únete a la aventura acuática en el Maid of Mist

Visitar las Cataratas del Niágara sin optar por el viaje de aventura en el Maid Of Mist, es todo lo que no debes hacer si quieres obtener unas vacaciones exitosas.

Desde 1.846, las embarcaciones presentes en el parque en el Niágara han llevado a cada turista a vivir una experiencia que trasciende la navegación, atrayéndolos hacia una caída de agua que llegar a rodear el barco en una especie de velo de lluvia pulverizada.

La aventura inicia desde el puerto en Rainbow Bridge, pasando primero por las cataratas Nueva York y Velo de Novia para culminar con la atracción principal.

Se trata de Horseshoe Falls, que da la bienvenida a sus visitantes bañándolos con el rocío de agua lleno de vida y renovación. 

Al acercarte a la maravilla natural de las Cataratas, logras sentir el poder estruendoso de su caída de agua y observar una panorámica como ninguna que hayas visto en la vida, es por ello que la cámara fotográfica no la puedes olvidar en este viaje.

La combinación de elementos como el río comenzando con la tranquilidad en su recorrido, la fauna como forma una alianza en el ciclo de vida de un escenario protegido, la flora tomando su lugar para embellecer tu vista y las caídas de agua que te reciben en su majestuosidad, forman el paquete completo para una experiencia como ninguna.

Todos estos elementos son las razones más que válidas para agradecer que la compañía turística de embarcaciones del Niágara, se cambiara hacia la propulsión de energía limpia que preserve, cuide e inspire la protección del lugar, que nos regala magia y que generaciones futuras merecen conocer.

Preparativos antes de iniciar el recorrido

Lo primero que debes garantizar en este viaje, es la disposición a presenciar algo diferente y mágico.

Las energías al máximo, así que asegúrate de estar bien alimentados para comenzar, lleva tu cámara de video y fotográfica a prueba de agua, para inmortalizar toda la experiencia y disfrutarla cada vez que desees revivirla en casa con familiares y amigos. 

Vístete con ropa sencilla porque seguro que terminas mojado de pies a cabeza, a pesar de que te vistan con ponchos impermeables al iniciar el recorrido en ferri.

Es un recorrido muy seguro que tan sólo tarda 30 minutos en llegar a su momento cumbre con la cascada de mayor dimensión, pero que sin duda marca un antes y después en la vida de cada uno de los visitantes.

Un turismo con conciencia ecológica 

Nada mejor que el turismo con conciencia ecológica, para permitir a los visitantes conocer lo bonito de la naturaleza y al mismo tiempo educarlos sobre como preservarla.

La mejor temporada del año para acudir a este viaje seria el verano, pues garantiza una mejor panorámica para los recuerdos del viaje.

Disfruta de una temperatura agradable entre los 21 y 25°C, además de permitirte conocer otras maravillas de la región como su oferta gastronómica, cata de vinos y tiendas de recuerdos perfectos para obsequiar.

Puedes optar por la reservación en línea para así garantizar tus entradas, especialmente en verano donde acuden mayor cantidad de turistas al lugar.

Además, nuestra recomendación que escojas entre los meses de junio a agosto para tu visita, obteniendo lo mejor del verano sin tanta multitud.

Las cataratas del Niágara son la mejor opción para visitar en tus próximas vacaciones en familia, ¡no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un lugar único en el mundo!

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0