HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5
(1)

Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural.

Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la experiencia que se vive. Por eso, es primordial consultar información sobre estos antes de reservar otros servicios.

Hoteles cerca de las Cataratas del Niágara
Hoteles cerca de las Cataratas del Niágara

¿Dónde alojarse en las Niágara?

Las Cataratas del Niágara son un atractivo natural que es visitado por millones de personas durante el año. Por tanto, en sus alrededores, abundan las opciones para alojarse. Pero ¿cómo elegir el hotel ideal?

Esta es una pregunta importante, porque muchos hemos vivido experiencias desagradables en hoteles que terminan por arruinar la diversión de nuestras vacaciones.

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Así que, para evitarte un mal rato, te ofrecemos una lista de las mejores opciones de hoteles cerca de las cataratas del Niágara

Alojamientos en las Niágara:

  • Sterling Inn & Spa: es un hotel estilo boutique de cuatro estrellas. Cuenta con habitaciones muy bien acondicionadas que incluyen bañera de hidromasaje y se encuentra en la Calle Magdalen de Niagara Falls, Canadá, muy cerca de las cataratas del Niágara.
  • Wingate by Wyndham: es un hotel tres estrellas con una excelente valoración por parte de los turistas. Está ubicado en Niagara Falls, Nueva York, desde donde se tiene fácil acceso al barco Maid of th Mist.

Entre sus servicios destacan: desayuno y conexión WiFi gratis, piscina y gimnasio.

  • Vittoria Hotel & Suites: este hotel posee una excelente ubicación, ya que está situado en la Avenida Victoria de Niagara Falls, Canadá, muy cerca de atracciones como el casino y la Torre Skylon 

Posee piscina, servicio de lavandería, conexión WiFi gratis, restaurante, entre otros servicios.

Es popular entre los turistas por su ubicación, desde donde se pueden admirar los paisajes más bonitos de la región.

Consejos para reservar un hotel en las Niágara

Aunque todos sabemos cómo reservar un hotel, nunca está de más aplicar ciertos tips que nos ayudarán a disfrutar de beneficios adicionales.

Puedes conseguir hoteles tanto en el lado de Estados Unidos como en la zona de Canadá. En ambos extremos hay excelentes opciones, así que al elegir piensa en las ventajas extras, tales como los atractivos que hay en cada zona.

Si eres de los que busca muchas opciones para divertirse, los hoteles en Canadá son la mejor alternativa.

De este lado, se encuentran muchas más atracciones y muy variadas, para satisfacer a todos los gustos.

Recuerda que debes guardar dinero para hacer tu excursión. Por eso, te damos este consejo: no te dejes llevar por las ofertas de lujo.

Muchos hoteles 3 estrellas, por ejemplo, ofrecen excelentes servicios y son más económicos. Si tu presupuesto es limitado, estos son una gran alternativa para ti.

Por último, pero no menos importante, evita las reservas de último momento. Ten presente que durante la temporada alta son muchas las personas que visitan este parque natural. Si quieres conseguir un hotel bien ubicado, económico y con excelentes servicios, tendrás que anticiparte.

También puedes optar por hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, donde el alojamiento no será un impedimento y disfrutarás de un gran recorrido.
Contratar dicha excursión desde Nueva York tendrás la ventaja de realizar la excursión en barco.

Salida lunes, miércoles y viernes a las 23:00
* Solo hacemos una parada en el Camino
* Hora de llegada a Niagara, las 7:00 am.
* Tour solo disponible de mayo a octubre

La Excursión incluye

  • Servicio de guía certificado
  • Guia 100% en español
  • Transporte hasta Niagara (lado americano)
  • Ticket entrada en el barco Maid of the Mist
  • Vehículo equipado con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Impuestos y tasas

La Excursión NO incluye

  • Comidas y bebidas

En el siguiente enlace encontrarás toda la información EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas