INNISKILLIN ON THE LAKE - Bodega en Niágara

INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara

0
(0)

Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara

Inniskillin on the lake - Bodega en Niágara
Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara

Una visita obligatoria si vamos de excursión a las cataratas del Niágara es en las más de 45 bodegas. Vamos a degustar una cata de vino un tanto especial que sucede en Niagara on the Lake. La producción de vino en esta zona no es muy antigua, nos podemos trasladar 40 años atrás, pero está alcanzando mucha popularidad dichas bodegas.
La visita obligatoria será en Innikskillin. Inniskillin es una bodega Canadiense que está ubicada como anteriormente hemos mencionada en Niagara on the Lake, Ontario.

Dicha bodega destaca por su producción vino, pero no es un vino normal, es un vino de hielo, si has leído bien, vino de hielo. Dicho vino ha desempeñado un valor importante en la industria de la nueva generación del vino Canadiense.

En la bodega de Innikskillin esperan el milagroso desarrollo que sucede en Niagara on the Lake, dicho milagro consiste en la bajada de temperatura a -8º Celsius – Centígrados. las uvas que quedan en la vid mucho después de la cosecha que se realizó con normalidad, dichas uvas comienzan a congelarse, un espectáculo que no tardará en dar sus frutos de esta nueva generación de vinos. El agua que está dentro de las bayas comenzará a congelarse convirtiéndose en hielo, pero los azúcares que contiene la uva y los sólidos disueltos no se congelarán. Cuando esto está en proceso es la temperatura ideal para cuando sea de noche se comience a cosechar este delicioso vino IceWine en Inniskillin.

El IceWine de la bodega Inniskillin de Niagara on the Lake a repercutido mundialmente por los fríos invernales canadienses dando lugar a una credibilidad, lo que no se discute que con la variedad, calidad y consistencia el IceWine ha atraído un reconocimiento a nivel mundial, esa cualidad es Inniskillin Wines.
Inniskillin ha dado tal reconocimiento a sus vinos de hielo que han visto muchos premios de oro y ganado varios concursos internacionales en Australia, América de Norte e incluso en Europa.

La Bodega Inniskillin a parte del vino IceWine también ha sido galardonada varios vinos de mesa.
Si eres entusiasta de los vinos existen muchas oportunidades de turismo, degustaciones públicas y privadas, incluyendo vuelos.

La bodega Inniskillin en su finca podemos observar bastantes edificios históricos, edificios que han sido restaurados y nuevamente diseñados. Podemos observar incluso el famoso granero Brae Burn del año 1920. El «almacén» de los barriles de roble francés de Inniskillin, que fue renovado recientemente Founders Hall que ofrece una exclusiva gastronomía, donde los visitantes van a disfrutar de una cocina inspirada en el vino, dicha cocina está impresionada con unas vistas de la moderna cocina de demostración.

En la bodega de Inniskillin el vino ocupa un lugar especial pero también la comida en un lugar central The Great Canadian kitchen Party, donde los visitantes van a ser guiados por los prestigiosos Chefs de Inniskillin.

El viaje es culinario, donde los Chefs les mostrarán sus propias creaciones.
La noche comenzará con el exquisito y delicioso IceWine en la Piazza, para después proceder a ponerse el delantal y sombrero de Chef para conquistar la cocina, los Chefs guiarán a los equipos aficionados a crear platos de autor. Cada grupo creará unos platos para que sea una cena realmente inolvidable para celebrar la generosidad Canadiense, eso sí, sin olvidar el maravilloso vino Inniskillin.

La visita a Inniskillin es una de las muchas bodegas antiguas de Niagara on the lake, que continúa en amplio crecimiento mezclando arte y ciencia en la vinificación, tratanto con cuidado el mínimo detalle y una atención de máxima calidad.

No dudes en visitar la Bodega Inniskillin en tu visitas a las Cataratas del Niágara.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas