Jardín de los grandes Lagos en Niágara

jardín de los grandes lagos

Tabla de Contenidos

0
(0)

Al ubicarnos en la frontera internacional entre Canadá y los Estados Unidos, nos vamos a encontrar con un grupo de lagos, generalmente llamados mares cerrados; y a la vez, son considerados como aquellos grupos de agua dulce de todo el mundo.

El Jardín de los Grandes Lagos o también conocido como los Great Lakes Garden de las cataratas del Niágara, se encuentra ubicado en el río Niágara, a unos 236 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una caída de 51 metros aproximadamente.

¿Qué lagos tiene el Jardín de los grandes Lagos en Niágara?

El río Niágara está en la zona noreste de América del Norte, en Canadá, siendo a la vez frontera con las provincias de Ontario, en Canadá y con el estado de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Jardín de los Grandes Lagos, Niagara Falls

Es así como el Jardín de los Grandes Lagos, lo vamos a encontrar entre el Erie y el Ontario, es decir, el Niágara y sus cataratas, las cuales se fueron formando como consecuencia de los glaciares.

Este Jardín de los grandes lagos se formó producto de las aguas de aquellos lagos que se encuentran ubicados entre los Estados Unidos y Canadá y reciben el agua de los ríos Erie, Huron, Michigan y Superior.

¿Por qué Visitar el Great Lakes Garden?

Por ser un lugar de extraordinaria belleza natural, incluye en tu itinerario de viaje, preferiblemente vacacional, visitar el Great Lakes Garden en el Niagara, para que puedas disfrutar solo, en pareja o en familia de este majestuoso conjunto de tres cascadas de agua natural.

El jardín de los grandes lagos es una hermosa caída de agua natural, que sorprende a las personas por su increíble encanto, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para sus visitantes, tanto de día donde se pueden apreciar lindos arcoíris, como de noche por el brillo de las luces a su alrededor.

¿Qué actividades se pueden realizar en el Jardín de los Grandes lagos Niágara?

Si eres amante de la diversión, de disfrutar los paseos al aire libre, de contemplar las maravillas que te ofrece la naturaleza o disfrutar una aventura llena de acción, entonces te recomendamos realizar las siguientes actividades al visitar el jardín de los grandes lagos del Niágara, por ser un lugar ideal para disfrutarlo en familia o en una cita romántica.

En este espectacular Jardín puedes realizar varias actividades, son las siguientes:

  • Puedes coger un crucero en bote, y sentir de cerca las caídas del agua, al realizar un viaje por detrás de las cataratas.
  • De igual manera, si deseas apreciar el panorama natural desde lo alto, observando las majestuosas caídas del agua, puedes volar en helicóptero.
  • Desde las orillas de las cataratas en horas nocturnas podrás apreciar la cautivante gala de luces de la noche.
  • Pero si eres de esas personas amante de los juegos, no olvides visitar el famoso Clinton Hill, que es semejante a una mini ciudad de Las Vegas, allí podrás conseguir diversión y entretenimiento en sus casinos y deleitar una exquisita comida en sus restaurantes.
  • Sin embargo, si deseas atracciones más tranquilas, te recomendamos visitar el culto Niagara-on-the-Lake y la región vinícola de Ontario donde podrás examinar el sabor y calidad de los diferentes vinos que te ofrecen.

Requisitos para visitar el Jardín de los grandes Lagos

Si deseas visitar el Great Lakes Garden (Niágara), es imprescindible que tengas un visado de turista o en su defecto una autorización de viaje electrónica, este requisito depende del origen del país de donde vengas.

No obstante, cabe resaltar que la autorización de viaje electrónica es especialmente para aquellos ciudadanos cuyo país de origen se encuentran en la denominada lista de exentos, permitiéndole al titular que pueda entrar a Canadá a través de vía aérea, solicitando permiso en la frontera respectiva para poder entrar en el país.

¿Cuál es la mejor época para visitar el Great Lakes Garden?

Los meses recomendados para visitar el Great Lakes Garden son de mayo a septiembre, ya que durante estos meses existen extraordinarias ofertas que ofrecen los cruceros a los turistas con la finalidad de ofrecer mejores precios.

Sin embargo, es bueno resaltar que, si decides viajar y realizar esta travesía en los otros meses del año, debes ir provisto de ropa adecuada especialmente para el invierno, guantes y gorro, debido al frio ocasionado en esa temporada.

¿Cómo llegar al Great Lakes Garden?

Así que, si estás pensando en pasar una temporada vacacional en el Great Lakes Garden, puedes hacerlo vía aérea o terrestre o a través de una excursión planificada por guías profesionales para tal fin.

Puedes utilizar la vía aérea a través del aeropuerto de Toronto y desde allí vía terrestre hasta el Niágara, transitando la carretera Queen Elizabeth Highway, bordeando el lago de Ontario.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0