LA CIUDAD DE Niágara-on-the-Lake

LA CIUDAD DE Niágara-on-the-Lake

0
(0)

La ciudad de Niágara-on-the-Lake

La ciudad de Niágara-on-the-Lake una ciudad muy famosa por su costumbres, cultura, agricultura y por poseer un gran turismo de calidad. Ciudad junto a las Cataratas del Niágara.

La ciudad de Niágara-on-the-Lake
La ciudad de Niágara-on-the-Lake

En el pos anterior, INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara que lo puedes leer AQUÍ, hablábamos de una de las bodegas más famosas que hay en el Niágara, famosa por su delicioso vino IceWine, hoy vamos a conocer la ciudad, Niágara-on-the-lake.

Niágara-on-the-Lake tiene una población de unos 18.000 habitantes, pertenece a la provincia Canadiense de Ontario, en la ribera del río Niágara y del lago Ontario. Es una ciudad con un fuente principal de ingresos que es el turismo, por su posición junto a las Cataratas del Niágara pero también por cultura y belleza de la ciudad, guardando su costumbres.

Niágara-on-the-Lake también es muy importante por su sitio Histórico de Canadá, ya que sirvió como capital de la colonia Inglesa del Alto Canadá. Un detalle sobre nombre es que allá por el año 1880 fue adoptado, el motivo fue para diferenciarse de las Cataratas del Niágara. Niágara-on-the-Lake podemos encontrar las iglesias Católica y Anglicana las más antiguas de Ontario y para los aficionados del Golf, su campo de Golf es el más antiguo de América del Norte.

Como comentábamos, Niágara-on-the-lake es un destino turístico, destino que visitan muchas personas en todo el año, ya puedes ser por sus bodegas, por el Shaw Festival, por su oferta culinaria la excelente agricultura y por su senderismo ya que posee muchas vías en parajes impresionantes.

La ciudad de Niágara-on-the-lake posee calles y edificios que están muy bien conservados, puedes encontrar estancia con mucho glamour por su toque romántico.


Toda la población son muy orgullosos de poseer esos lugares históricos, arquitectónicos y de agricultura, riqueza en frutas y verduras, que son los más deliciosos que se pueden encontrar en la península del Niágara. También poseen las mejores uvas que se cosechan en todo el área del Niágara, ya que son muy conocidos por todo el mundo, dando una calidad, excelencia y sabor.


Paseando por sus calles nada más llegar, ya te podrás imaginar la belleza de la ciudad, calles llenas de flores, tiendas, teatros… una maravilla de ciudad fácil de enamorarse.

La ciudad de Niágara-on-the-Lake a pesar de su riqueza en los campos también dispone de una gran variedad de actividades, ocio y unas experiencias culturales como música, teatro, arte…

Dado su valor cultural la ciudad de Niágara-on-the-Lake es atraída por muchos artistas famosos muy reconocidos en la fotografía y música, como también por el arte. Actuaciones que no te puedes perder, ya que a los visitantes le dan la oportunidad de experimentar toda la creatividad con recreaciones históricas, fotografía, teatro profesional y muchos más en lugares de la ciudad únicos e históricos.


Durante todo el año se celebran un sinfín de eventos muy especiales, también puedes recorrer Fort George y el gran Museo de toda la Sociedad Histórica y si te gusta el teatro no puedes dejar escapar la visita al Festival Shaw con nada más y nada menos que tres teatros. Tras los recorridos puedes visitar el distrito financiero donde podrás pasear o realizar compras.

Después de nombrarte algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Niágara-on-the-Lake te vamos a recomendar un gran paseo por todo el casco antiguo de la ciudad, paseo que puedes hacer en Carruaje, ya que todavía conservan está tradición, también muy recomendado es paseo en lancha por el río Niágara.
En la ciudad de Niágara-on-the-Lake puedes encontrar empresas que alquilan bicicletas, dichas empresas tienen a la disposición del visitante rutas, rutas muy divertidas y entretenidas por la zona. Si deseas un corto viaje por la pintoresca Niágara Parkway que conduce directamente a Queenston heights y las preciosas Cataratas del Niágara.

Resumiendo, no dejes de visitar Niágara-on-the-Lake, pasa un día o dos por su ciudad y por sus campos. Disfruta de su gran y rica gastronomía y darte un placer disfrutando de las obras de teatro.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

5 DÍAS EN NUEVA YORK

5 (2) 5 días en Nueva York, hora de hacer la maleta, hemos elegido como destino Nueva York, ahora empezamos a mirar por internet y nos volvemos locos porque en 5 días en Nueva York lo queremos ver todo. Lamentablemente eso será imposible porque necesitaremos bastante tiempo en recorrer todo, pero aquí vamos a dejar

CUEVA DE LOS VIENTOS en Niágara

5 (1) Si quieres tener una experiencia más en tu visita a las Cataratas del Niágara y vas de visita por un par de días, hoy te proponemos la visita a la Cueva de los Vientos. En el artículo las 5 mejores excursiones a las Cataratas del Niágara que publicamos y puedes encontrar en este

LA CIUDAD DE Niágara-on-the-Lake

0 (0) La ciudad de Niágara-on-the-Lake La ciudad de Niágara-on-the-Lake una ciudad muy famosa por su costumbres, cultura, agricultura y por poseer un gran turismo de calidad. Ciudad junto a las Cataratas del Niágara. En el pos anterior, INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara que lo puedes leer AQUÍ, hablábamos de una de

INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara

0 (0) Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara Una visita obligatoria si vamos de excursión a las cataratas del Niágara es en las más de 45 bodegas. Vamos a degustar una cata de vino un tanto especial que sucede en Niagara on the Lake. La producción de vino en esta zona no es

Vista de la Torre Skylon en Niágara

LA TORRE SKYLON

5 (1) La Torre Skylon – The Skylon Tower Casi 237 metros tiene esta maravilla de torre, la Torre Skylon, situada en las Cataratas del Niágara, conocida por su dos famosos restaurantes y como no por su increíbles vistas. La Torre Skylon empezó su construcción en mayo del año 1964, siendo inaugurada en octubre del