LA TORRE SKYLON 🔝

Vista de la Torre Skylon en Niágara

Tabla de Contenidos

5
(1)

La Torre Skylon – The Skylon Tower

Vista de la Torre Skylon en Niágara

Casi 237 metros tiene esta maravilla de torre, la Torre Skylon, situada en las Cataratas del Niágara, conocida por su dos famosos restaurantes y como no por su increíbles vistas.

La Torre Skylon empezó su construcción en mayo del año 1964, siendo inaugurada en octubre del año 1965 con un presupuesto una vez acabada de unos 7 millones de dólares.

A pesar de las reformas, varias que ha tenido todos estos últimos años, la Torre Skylon aún conserva bastante su aspecto y estilo de aquellos años, 1970 y 1980. Actualmente se han realizado reformas importantes, una de ellas ha sido dos franquicias de la mano de Starbucks, un gran puente para acceder desde el complejo hasta el casino famosos Fallsview y un 4D y 3D teatro.


También se cambiaron las luces que brillan por la noche, hace algunos años atrás eran de color blanco y se sustituyeron por una selección de colores que se van intercambiando, se van haciendo similares a las luces que brillan en los descensos.

La Torre Skylon actualmente tiene tres ascensores exteriores llamados Yellow Bug. Dichos ascensores fueron diseñados por dos empresas, Otis de Hamilton y Ontario. Los ascensores de la Torre Skylon tardan 52 segundos en llegar a la parte superior, estos ascensores no funcionan como los conocidos por cables y poleas, estos ascensores llevar incorporado una guía en un carril únicamente en la parte trasera. Se opera con este sistema para evitar que el viento, hielo o nieve producido en la estación de invierno, se enreden en los cables.

La Torre Skylon iluminada

La increíble y espectacular Torre Skylon tiene dos restaurantes en la parte superior, en la parte inferior el conocido y famoso un espectacular restaurante Rotatorio, tiene capacidad para más de 270 personas, dicho restaurante gira constantemente y tarda 59 minutos en dar la vuelta completa, una maravilla y un placer poder disfrutar de las vistas a la vez que disfrutas comiendo.

Desde la Torre Skylon puedes ver las cataratas de la Herradura, Velo de Novia y las cataratas Americanas. Desde el observatorio, si el día está despejado se visualizan más de 129 kms, una maravilla que no puedes dejar escapar.
El restaurante giratorio que se encuentra en la Torre Skylon tiende mostrar a los comensales a ver más de 8.000 kilómetros cuadradas, es la vista más impresionante que puedes ver en las Cataratas del Niágara.

A la entrada de la Torre Skylon, en el vestíbulo puedes encontrar gran variedad para comprar e incluso actividades. Destacamos Angelo Rossi, el Rey del vidrio, dando espectáculo con el soplado de vidrio varias veces al día, solo en la temporada de verano. Si tienes la oportunidad de visitar las Cataratas del Niágara en la época de verano, no dudes en visitar la Torre Skylon, tendrás un recuerdo ESPECTACULAR.

Excursiones a Niágara (haz clic aquí para ver las 5 mejores excursiones) hay muchas, pero ésta TORRE DE SKYLON no te la puedes perder.
¿Ya has visitado la Torre Skylon? Cuéntanos tu experiencia de la Torre Skylon tan espectacular y comparte con nosotros tu experiencia en Niágara.

MAID OF THE MIST

Pasear en el MAID OF THE MIST

Pasear en el Made Of the Mist. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS

Excursión a las Cataratas

Detalles de la gran excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

LA CIUDAD DE NIÁGARA

La ciudad Niágara on the Lake

La ciudad de Niágara-on-the-Lake una ciudad muy famosa por su costumbres, agricultura y turismo


¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1