Las mejores excursiones desde Nueva York ⛴

Las mejores excursiones desde Nueva York

Tabla de Contenidos

5
(1)

A llegado la hora de dar un paso en nuestra vida y decidimos visitar Nueva York, cansados de ver imágenes y hacernos ilusión, para eso te hemos preparado las mejores excursiones desde Nueva York.

New York – Las mejores excursiones desde Nueva York

LAS MEJORES EXCURSIONES DESDE NUEVA YORK.

Vamos a ser sinceros, para no perdernos ningún rincón de la ciudad de Nueva York necesitaríamos una vida entera viviendo y aún así, algo nos dejaríamos por el camino, pero vamos a tratar de darte algunas excursiones muy recomendadas y las mejores que puedes hacer desde Nueva York.

Washington District of Columbia

Si deseas saber cual es la capital muy poderosa del mundo, aquí te presentamos Washington. ¿Cuántas veces has escuchado Washington? Películas, noticias, prensa, tv,… es raro el día que no escuchemos Washington, e incluso hemos investigado, porque ya de por sí Washington suena bien, a ‘poderío.´

Washington Casablanca – Las mejores excursiones desde Nueva York

Para hacer una excursión a Washington, es preferiblemente hacerlo a pie, explorar todos esos edificios, cafeterías y hacerlo de manera tranquila, una escapada de dos o tres días, no sería suficiente, pero ya nos vendríamos más satisfechos que antes.

Ya que visitar los edificios famosos del planeta como el Capitolio o incluso la Casa Blanca sin dejar atrás los grandes museos o incluso tomar un buen café en esas cafeterías tan famosas, habrás servido y complacido de a ver elegido una de las mejores excursiones desde Nueva York.

Hoboken

Seguramente no habrás oído esta ciudad antes o incluso ni sabías que existía pero te vamos a dar un hecho que querrás conocerla y apuntarla en las mejores excursiones desde Nueva York.

Frank Sinatra – Las Mejores Excursiones desde Nueva York

Y es que Francis Albert Sinatra, si tal cual Frank Sinatra, el considerado artista importante del siglo XX nació allí, y es que Frank Sinatra el cantante más popular hace dejado huella para siempre, sus canciones será siempre reconocidas y a lo mejor nos queda la ilusión de ver donde nació, pero Hoboken no es solo eso.

La ciudad es ideal para conocer y desear ver los grandiosos parques a orillas del río Hudson, donde también podrás observar la Gran Manzana.

Pero hay mucho más, porque si eres goloso y el dulce es tu encanto, sus famosos pasteles de Carlo’s Bakery te harán sentir un placer encantador, donde también podrás visitar el monumento Empty Sky el recuerdo que nos quedará del atentado 11-S.

Si te gusta la arquitectura y deseas incluirla en las mejores excursiones desde Nueva York será visitar Cape May, donde es concentrada la mayor arquitectura Victorina del país con más de 550 edificios que ha sido restaurados o incluso Atlantic City.
¡Te gustará seguro!

Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

En otros artículos hemos hablado de las Cataratas del Niágara, sus nombres, nacimientos, excursiones, qué lado visitar y mucho más, puedes encontrar todos los artículos haciendo CLIC AQUÍ.

Cataratas del Niágara

Y esta vez las añadimos en las mejores excursiones desde Nueva York porque una de las maravillas del mundo se tienen qué visitar obligatoriamente.

Hay muchas y mejores opciones, ya que desde Nueva York puedes encontrar una buena opción, excursión de 1 día, pero que te merecerá la pena. Ya que por muy bajo coste podrás disfrutar de las Cataratas del Niágara del lado americano como no te puedes imaginar.

Las excursiones son partiendo de varios puntos desde Nueva York partiendo por la noche y llegando a las Cataratas del Niágara lado americano, por la mañana, suelen hacer una parada en el trayecto para hacer un estiramiento y a la vuelta también.

Pero lo más asombroso de todo esto, no es el trayecto desde Nueva York a las Cataratas del Niágara, es que una vez se ha llegado al destino, por si fuera poco, se suma el paseo en barco adentrándose a las Cataratas. Wow! Es una pasada y es una de las mejores excursiones desde Nueva York que no puedes dejar escapar.

Si quieres tener más información del trayecto, horas, recorrido desde Nueva York y por supuesto en el viaje en barco, el famoso Maid of the Mist que es la atracción turística más antigua de América del Norte desde 1846 y de las mejores, haz clic AQUÍ para que puedas tener más información.
¡No la dejes escapar!

Boston

Si, si has leído bien, dentro del plan las mejores excursiones desde Nueva York te ofrecemos Boston, robusto como su nombre suena, es unas de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y otra de las mejores excursiones.

Ciudad de Boston

Con las prestigiosas Universidades de Mit o Harvard, más allá de eso te ofrece unos grandes lugares que tienes que conocer.

El Freedom Trail que en castellano es el camino de la libertad, con su más de 4 kilómetros que recorrerás vas a explorar más de 16 puntos de interés.

El recorrido es a través de la ciudad de Boston y Massachusetts, todo el trayecto está marcado en la mayoría de unos ladrillos, marcadores que sirven para identificar el lugar como iglesias, cementerios, edificios considerebles o incluso la fragata naval.

Por lo general los sitios que vas a encontrar son gratis pero aún así permiter y sugieren una donación, por muy poca que sea, habrás colaborado en el proyecto y te merecerá la pena, porque como te hemos dicho Boston está en las mejores excursiones desde Nueva York.

Varias fundaciones son ánimo de lucro son las encargas de apoyar el proyecto. ¡Visítala!

Y ahora que te hemos dado idea de las mejores excursiones desde Nueva York, y si has visitado alguna de estas, hazlo saber y cuéntanos que tal fue tu experiencia.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1