MARINELAND THEME PARK
0
(0)

Marineland Theme Park, en las impresionantes Cataratas de Niágara encontrarás este extraordinario parque temático en el que vivirás únicas e innovadoras aventuras, gracias a la naturaleza y los animales.

El Marineland theme park está situado en el lado de Canadá, más específicamente en el lugar que se conoce como ‘Ontario’. 

Marineland Theme Park - Cataratas del Niágara
Marineland Theme Park – Cataratas del Niágara

Qué conocer del parque temático Marineland Theme Park

Antes de conocer sus auténticos espacios es necesario que sepas que el parque abrió en el año de 1961 gracias a John Holer, con el nombre de ‘Marine Wonderland and Animal Farm’.

Comenzó con tres leones marinos y dos cisternas en materiales de acero, en los que se mostraban algunos espectáculos.

Posteriormente, con el paso de los años, en 1964 se le incorporaron ciertos delfines y pasó a denominarse ‘Marineland And Game Farm’.

Años más tarde se creó el anfiteatro, los acuarios, las tiendas y nuevas atracciones para dar paso al nombre con el que se conoce en la actualidad, ‘Marineland theme park’.

Las mejores aventuras en Marineland Theme Park

Este parque temático es conocido como el más divertido y aventurero de todo Canadá, ya que permite la atracción con delfines, morsas, ballenas blancas, orcas y leones marinos.

Mientras, en las atracciones terrestres es posible adentrarse en el Parque de los Ciervos y los Acuarios.  Una vez aquí, podrás disfrutar de las siguientes atracciones:

Artic Cove

Este espacio te permitirá conocer de cerca el animal más encontrado en las aguas de Canadá, las belugas. Atrévete a tocarlas, interactuar con ellas e incluso alimentarlas.

Land Animals

Aquí conocerás la vida terrestre de animales como, bisontes, alces y ciervos.

Sky Screamer

Sus 137,2 metros de altura te permitirán vivir un sinfín de emociones, mientras aprecias las mejores panorámicas de las Cataratas durante tu caída libre triple.

Dragon Montain

La adrenalina sigue presente en el parque con la montaña rusa más grade de todo el mundo, su velocidad alcanza un recorrido de aproximadamente tres minutos.

Marineland Theme Park - Niágara
Marineland Theme Park – Niágara

Fun- Filled Show

Esta área exhibe espectáculos marinos con la belleza de los delfines, las belugas, las morsas y los lobos marinos.

Friendship Cove

Grandes acuarios dejan a simple vista de sus turistas el mágico vivir de las orcas.

Ladybug Coaster

La diversión en máquinas para niños no puede faltar, esta montaña rusa con decoraciones de mariquitas es ideal.

Qué otros espacios conocer en Marineland theme park

Las Cataratas, las cascadas, los animales y los espacios naturales son, sin duda, la mezcla perfecta en este interesante Parque de Canadá.

Pero aun albergan otros espacios que debes conocer antes de despedirte de este lugar, como: Ocean Odyssey, Twister, Orca Screamer, Space Avenger, Bumble Bee, entre otros.

El ingreso al parque

Un dato bastante importante para visitar el parque es saber el valor para adquirir las entradas.

Estas tienen un precio de 42.95$ para adultos, y para los más pequeños de la casa que se ubiquen entre los 5 y los 12 años la oferta es de 35.95$. Ten presente que el Marineland theme park está abierto todo el año.

Durante los meses de julio y agosto el horario es más extenso, pero dependiendo de las condiciones climáticas se pueden cerrar algunas atracciones.

Aquí tienes toda la información:
Dirección: 7657 Portage Rd, Niagara Falls, ON L2E 6X8, Canadá

www.marinelandcanada.com

Recuerda que en nuestro artículo de excursiones a Niágara que puedes encontrar en el siguiente enlace LAS 5 MEJORES EXCURSIONES A NIÁGARA no incluíamos Marinelad Theme Park, como bien escribíamos hay excursiones para todos los gustos.

¿Ya has visitado Marineland Theme Park? ¿Cómo fue tu experiencia?
Comparte con nosotros tu experiencia en Marineland Theme Park y nos gustaría saber si volverías a este gran parque.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas