MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0
(0)

Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones. Dependiendo de la época en la que se vaya a disfrutar de este parque hermoso, se podrán realizar algunas actividades y otras no.

Para nadie son desconocidas las Cataratas del Niágara. Este monumento natural se rige en su esplendor, siendo frontera entre dos países, Canadá y Estados Unidos.

Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara
Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

También el tiempo influye mucho en el olor de las flores, el color del agua y en la temperatura de las posibles salpicadas que podríamos sentir en las Cataratas del Niágara. Haremos una comparativa de las estaciones del año, cuál es la mejor para visitar las cataratas, sus pros y contras. Así que, ¡relájate y escoge la mejor época para ir!

Mejor época para visitarlas en Primavera

La mejor época del año, que va desde finales de marzo hasta finales de junio. En este tiempo las flores vuelven a florecer y los animales regresan a sus hábitats naturales.

Visitar las Cataratas del Niágara en Primavera
Visitar las Cataratas del Niágara en Primavera

Pros

Podremos disfrutar de las Cataratas con las flores en su apogeo y con el canto de los pájaros que anuncia su regreso de la migración.

A partir de esta época, se pueden disfrutar de todos los paseos y atracciones en las Cataratas.

Contras

Al igual que el verano, esta estación es una de las preferidas por todos para visitar las Cataratas del Niágara, por obvias razones.

Mejor época para visitarlas en Verano

Empezamos con la estación verano, la más calurosa. Esta época empieza a finales de junio y se mantiene hasta finales de septiembre.

Visitar las Cataratas del Niágara en Verano
Visitar las Cataratas del Niágara en Verano

Pros

El clima es el más cálido para refrescarse con el agua que te salpicará de las Cataratas. Las plantas, el cielo y el agua de las Cataratas estarán en su máxima intensidad.

Contras

La cantidad de personas que asiste en esta época es la mayor. Nos tomará más tiempo poder entrar en todas las atracciones que están a los alrededores.

Además de los casinos, restaurantes y estacionamientos estarán llenos.

Si viajas en el mes de septiembre, puedes dar un vistazo a nuestro artículo explícito para dicho mes. 5 COSAS PARA HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK y sumar a las 5 cosas la gran visita a las Cataratas del Niágara.

Mejor época para visitarlas en Otoño

El otoño, que sigue al verano, es el momento cuando las hojas empiezan a cambiar de color y el clima se empieza a enfriar. Esta estación va desde finales de septiembre hasta finales de diciembre.

Visitar las Cataratas del Niágara en Otoño

Pros

La afluencia de personas es menor, permitiéndonos disfrutar con tranquilidad de todas las atracciones y la vista impresionante de las Cataratas.

La fauna silvestre se va transformando, dejando un aire apacible, casi frío, para poder maravillarnos con la belleza natural de este parque.

Contras

Solo a principios de la época podremos disfrutar de todos los tour y paseos planificados por las distintas empresas de turismo.

Esta a un paso del invierno, por lo que el clima será un poco más frío y no apreciaremos a los distintos animales que hacen vida en las Cataratas del Niágara.

Mejor época para visitarlas en Invierno

La época más fría del año que va desde finales de diciembre hasta finales de marzo.

Visitar las Cataratas del Niágara en Invierno
Visitar las Cataratas del Niágara en Invierno

Pros

Podremos observar la preciosidad de unas Cataratas del Niágara prácticamente congeladas. La afluencia de personas disminuye considerablemente.

Contras

No todos los paseos estarán disponibles y la fauna silvestre estará escondida bajo un manto de nieve. Tendremos que ir abrigados para evitar pasarlo mal por el frío.

Sabemos que al ser una de las maravillas del mundo, nos podríamos poner un objetivo de visitarlas a lo largo de nuestra vida en cada una de la estación del año. Seguro que no nos arrepentiríamos. Cada estación del año tiene ese puntito de agradecimiento que nos da la naturaleza.

¿Quién se apunta?

Consultar el tiempo en las Cataratas del Niágara

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas