Niagara Adventure Theater

Niagara Adventure Theater

Tabla de Contenidos

0
(0)

El Niagara Adventure Theater de las Cataratas del Niágara es una visita obligada si vas como turista. Los visitantes deben viajar al teatro y serán testigos de la increíble historia y las anécdotas que rodean a las Cataratas del Niágara

La presentación es de aproximadamente 30 minutos y explica la historia de las cataratas. Definitivamente mira esta película antes de dirigirte a las otras atracciones. La película está bien hecha y también fue informativa.

Niagara Adventure Theater

¿Dónde está ubicado el Teatro Niagara Adventure Theater?

El Niagara Adventure Theatre está ubicado en el nivel inferior del Visitor Center en el Parque Estatal Niagara Falls de Nueva York. Además de otras actividades, se incluye una caminata de bienvenida y un guía para los turistas.

El Niagara Adventure Theatre tiene un entorno admirable y se encuentra dentro del Centro de Visitantes muy cerca de las cascadas. En el recorrido visitarás y explorarás el Niagara Adventure Theatre

Visita el teatro, verás la belleza de las cataratas del Niágara y sus películas históricas. Millones de personas han visto esta proyección, casi todos los grupos turistas que visitan las cataratas, conocerás en profundidad cómo este destino es tan único. 

Características del Niagara Adventure Theater

En el Niagara Adventure Theatre estar a pocos metros de las Cataratas del Niágara en el lado estadounidense, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls y visitar atracciones de fama mundial en el parque.

El teatro es un auditorio de 275 asientos tipo estadio con una pantalla de 14 metros; la disposición de los asientos garantiza una vista excelente donde quiera que estés sentado. 

La zona de los asientos es casi como un anfiteatro, podrás disfrutar de una excelente vista de la pantalla sin que las personas frente a ti te obstaculicen.

El teatro abre desde principios de mayo hasta finales de diciembre y se proyecta cada hora. Si estás interesado en comprar las entradas, vale la pena considerar el Discovery Pass, los pases para adultos y niños están incluidos con su compra. 

Las exhibiciones en el vestíbulo del teatro también trazan una historia interesante y marcan algunas fechas interesantes, como 1802 cuando la primera pareja de luna de miel llegó a las cataratas, y 1969 cuando vinieron a revisar las cataratas desde las rocas.

Las exposiciones y la plataforma de visualización son maravillosas y proveedoras de noticias, puedes pasar suficiente tiempo aquí incluso si eres mayor. Los souvenirs son un atractivo especial aquí en la tienda.

Puedes pedir un juego de auriculares que están disponibles para escuchar la película en otros idiomas como: español, mandarín, japonés, coreano y alemán.

¿Qué hacer en el Niagara Adventure Theater?

La película IMAX de las Cataratas del Niágara “Legends of Adventure” cobra vida en una nueva pantalla gigante, una aventura increíble acompañada por los atronadores retumbos del Niágara transmitidos a través del sonido envolvente digital Dolby en un auditorio lleno de asientos.

Este es un lugar donde los visitantes pueden sentir el poder y ver la niebla, mitos y misterios de una de las maravillas más famosas del mundo. Puedes ver películas de aventuras emocionantes o películas con las cataratas del Niágara o películas animadas de vacaciones.

Esta película, que los visitantes verán en una impresionante pantalla, cuenta la historia de la interacción humana con las cataratas, enfocándose principalmente en los «temerarios» que las cruzaron, navegaron e incluso saltaron de ellas.

Conocerás a los nativos americanos que fueron los colonos originales en el área de las Cataratas del Niágara y aprenderás sobre su vida, cultura y creencias. 

Conoce también a los primeros exploradores y colonos europeos, así como a los temerarios que se atrevieron a desafiar las Cataratas del Niágara con sus acrobacias que desafían a la muerte.

Conoces, entre otros, a Annie Edison Taylor, quien atravesó el Horseshoe Fall en un barril de roble en 1901 y sobrevivió.

¿Por qué entrar al Niagara Adventure Theater?

Esta es una película muy bien hecha. Hace historia y muestra vistas espectaculares de las Cataratas del Niágara. Planea ir por la tarde cuando hace más calor, el teatro es un gran lugar para refrescarte.

Sin duda, una gran actividad en el Niagara Adventure Theatre, es una excelente manera de relajarse después de un ajetreado día de turismo. También es una excelente pausa para el almuerzo, ya que varios restaurantes se encuentran bastante cerca.

Si te gustan los documentales, puedes intentarlo, es una película antigua y no muy brillante como esos nuevos documentales HD. Sentarte a disfrutar esta película es un descanso agradable y confortable del encanto de las cataratas

Esta no es una película normal o como los documentales de Nat Geo o Discovery Channel. La diferencia es obvia, es decir, puedes ver y sentir las cataratas durante la proyección. La tecnología de la película la da realismo sónico a la proyección. 

Muy informativa y entretenida, mantendrá tu interés. Descubre con tus hijos una de las maravillas naturales más famosas del mundo, tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0