Visitar Niágara en bicicleta experiencia maravillosa.
0
(0)

Atravesar Niágara en bicicleta es una de las mejores formas de moverse por dicha zona, además, podrás aprovechar mejor el panorama y de una forma ecológica y saludable.

Visitar Niágara en bicicleta
Visitar Niágara en Bicicleta

Las cataratas del Niágara son conocidas por ser una de las maravillas naturales del mundo, ubicadas entre Estados Unidos y Canadá.

Son un grupo de tres cataratas que, a pesar de no tener una altura exuberante, su belleza y gran amplitud la convierten en uno de los destinos turísticos más visitados.

Niágara en bicicleta
Niágara en Bicicleta

Sin embargo, debes tener en cuenta que este destino no solo se limita a ver sus cataratas, ya que, en sus alrededores, se encuentran varias actividades por hacer.
La mejor manera de disfrutar y conocer Niágara es a través de una bicicleta, pues así podrás disfrutar la mejor experiencia de tu vida.

Si no posees bicicleta, allí podrás encontrar varios centros de alquileres de este medio de transporte, de hecho, por la vía también podrás encontrar estaciones de bicicletas compartidas.

Moverse en bicicleta por Niágara te garantizara una serie de experiencias y lugares maravillosos por descubrir.

Las mejores atracciones de Niágara en bicicleta

Conocer Niágara en bicicleta es una de las actividades más buscadas por los turistas, ya que podrás realizar diferentes actividades sobre dos ruedas.

Pasear por las cataratas del Niágara en bicicleta es una de las atracciones más llamativas.

Su recorrido se da en paralelo por el rio Niágara, empezando por el puente del arco iris internacional, que cruza por toda la garganta del Niágara, hasta el complejo de observación Table Rock Welcome Center.

Otra de las actividades más realizadas es visitar sobre ruedas el conocido pueblo de Niágara in the lake, un complejo muy visitado, gracias a las diversas actividades que ofrece esa locación.

Ubicado en las orillas del lago Ontario, pedalear sobre este pueblo es una de las atracciones más buscadas.
En su recorrido podrás observar varios viñedos y bodegas de vino; de hecho, puedes realizar una parada para degustar los vinos de la zona y la diferente gastronomía que el Niágara ofrece.

También te encontrarás con diversos mercados locales y diferentes comercios de interés, los cuales, tendrás el gusto de conocer y aprender sobre la historia del Niágara falls.

Por otra parte, en el trayecto podrás informarte de las diversas guías y recorridos ya establecidos, en vías rurales y cómodas para pedalear tranquilamente y a gusto.

En artículos anteriores ya nombramos LAS 5 MEJORES EXCURSIONES EN NIÁGARA por si deseas planear tu viaje con anterioridad, puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.niagara-tour.com/excursiones-en-niagara/

Excursiones en Niágara
Excursiones en Niágara

Algunas empresas de alquiler o tour de bicicletas en Niágara.
Zoom Leisure – https://www.zoomleisure.com/
Zoom Bike Share – https://zoombikeshare.com/

Asimismo, existen tours personalizados en bicicletas para visitar los viñedos más conocidos de la localidad, como también lugares en los cuales disfrutar de un rico plato.

Ventajas y desventajas del Niágara en bicicleta

• Se puede apreciar mejor el paisaje y transitarlo de una manera cómoda y saludable.
Las rutas son aptas para realizar una expedición en bicicleta.
• En temporadas altas, suele haber mucho flujo de tráfico, por lo que recorrer en bicicleta es más conveniente.
• En los meses de diciembre a febrero se presenta el invierno, por lo que es un clima muy complicado para recorrer en bicicleta el Niágara.
• En un vehículo se puede conocer las atracciones del Niágara en un menor tiempo, comparado con el uso de una bicicleta.

Si eres de los que te gusta la naturaleza y vivir de cerca esta experiencia en Niágara, no lo dudes y visita Niágara en bicicleta.

¿Te gustaría visitar las Cataratas del Niágara en Bicicleta?
Si ya las has visitado y en bicicleta, cuéntanos tu experiencia.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas