Niagara falls Imax theatre

Niagara falls Imax theatre

Tabla de Contenidos

0
(0)

Durante tu visita a las Cataratas del Niágara, además de disfrutar de la aventura y todo lo que tiene para ofrecer este maravilloso lugar, no dudes en reservar tus entradas al Niagara Falls IMAX theatre, un lugar fantástico donde podrás conocer más sobre este monumento natural.

Visitar el Niagara Falls IMAX theatre es una opción fantástica. Puedes asistir junto a tu familia y acompañantes a este lugar y conocer más sobre las Cataratas del Niágara; allí descubrirás más sobre la historia de este hermoso lugar.

En este teatro podrás ver los artículos que se utilizan para realizar distintas acrobacias extremas durante la exhibición de los Niágara Daredevils, incluso los barriles reales que se utilizan para flotar y estrellarse en las cataratas.

Conoce más sobre este mágico lugar, los distintos mitos e incluso milagros que permanecen grabados en la historia y que en el teatro IMAX descubrirás. 

Niagara falls Imax theatre

¿Dónde se encuentra ubicado el Niagara Falls IMAX theatre?

Está ubicado al lado de la Torre Skylon y el Casino Niagara Fallsview en Niagara Falls. Se encuentra relativamente cerca de las cataratas del Niágara, lo que lo hace ser un lugar digno de visitar; no tendrás excusa para detenerte cuando vayas a la ciudad. 

Si vas en un tour a las Cataratas del Niágara, seguramente tendrás tiempo para entrar al Niagara Falls IMAX theatre y disfrutar de una película; del mismo modo, si vas solo en este viaje, puedes saltarte alguna actividad y desviar tu recorrido a este lugar; no te vas a arrepentir. 

¿Qué encontrarás y qué debes saber al entrar Niagara Falls IMAX theatre?

  • Encontrarás la maravillosa tienda National Geographic, un lugar donde podrás adquirir juegos educativos, postales y libros que puedes llevar de recuerdo.
  • Te ofrece descuentos si compras los billetes en línea. 
  • Cuentas con la opción de adquirir los billetes de forma individual para disfrutar de alguna exhibición o película; también puedes combinar tu compra y el precio será más económico.
  • Mientras disfrutas de las películas y exhibiciones, podrás deleitarte con las mejores palomitas de maíz, refrescos y cualquier tipo de golosina que puedas desear. 

¿Cuándo se puede disfrutar de los servicios de Niagara Falls IMAX theatre?

Puede planear tu tour a las Cataratas del Niágara y durante tu estancia disfrutar del teatro, pues este lugar se encuentra disponible todos los días a excepción del día de Navidad. Las películas se presentan diariamente, aunque los horarios pueden variar; por esa razón, te recomendamos consultar los horarios durante tu visita. 

Adecuado para cualquier miembro de la familia

Al momento de visitar este teatro no tienes nada de qué preocuparte, pues las presentaciones que se ofrecen en este maravilloso lugar van dirigidas a cualquier persona, incluso niños menores de edad.

Las películas que se presentan en el Niagara Falls IMAX theatre son la mejor experiencia de tu tour

Durante tu tour puedes cruzar las Cataratas del Niágara, realizar un recorrido en las pistas de Indy a alta velocidad e incluso escalar la cima del Monte Everest, pero ninguna de estas actividades supera la experiencia que vivirás en el teatro.

Las películas que se presentan en el teatro IMAX te llevarán a los mejores lugares, sitios en los que nunca antes has estado y que solo en esta sala podrás disfrutar. Adéntrate en esta aventura junto a tus seres queridos y disfruta al máximo. 

¿Cuánto tiempo duran las películas?

Disfrutar de alguna película en el Niagara Falls teatro IMAX no te quitará mucho tiempo; podrás ver presentaciones de solo 45 minutos, tiempo suficiente para descubrir las maravillosas e increíbles historias que las Cataratas del Niágara esconden.

Durante tu viaje de vacaciones o escapada rápida a las Cataratas del Niágara no puedes pasar por alto tu visita al teatro IMAX; es una visita casi obligatoria de la que definitivamente no te vas a arrepentir. 

Vivirás una experiencia maravillosa e inolvidable. Esta sala ofrece la mejor calidad, proyecciones con gran calidad de imagen y sonido; sus presentaciones están llenas de emoción y conocimiento, aunque la mayoría son de poco tiempo y no superan los 45 minutos, tiempo más que suficiente para conocer la historia y leyenda de este lugar. 

Además, antes de llegar a la sala de presentación, puedes disfrutar de un pequeño museo donde se exhiben gran variedad de objetos significativos, tales como barriles lanchas, toneles y muchos más artículos que han sido usados por personas que en distintas ocasiones han decidido lanzarse desde lo alto de las cataratas.  Sin duda alguna, vale la pena entrar a este teatro junto a tu familia durante tu visita a las Cataratas del Niágara. ¡No te arrepentirás!

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0