NIÁGARA FALLS. Qué lado visitar

NIÁGARA FALLS. Qué lado visitar

0
(0)

NIÁGARA FALLS. Qué lado visitar en las cataratas del Niágara que se ubican entre los Estados Unidos y Canadá, es adentrarse a conocer los mejores espacios al aire libre. La majestuosidad de sus paisajes hace que la decisión de cuál lado sea el mejor lugar para apreciar sus auténticas cascadas sea cada vez más difícil.

Niágara Falls - Qué lado visitar
Niágara Falls – Qué lado visitar

NIÁGARA FALLS. ¿Qué lado visitar?

Los dos lados de Niagara Falls

Antes de elegir el lado a visitar debes saber que el río Niágara es el responsable de marcar el limítrofe de frontera entre el lado de los Estados Unidos y Canadá. Lo ideal es conocer ambos lados de las Cataratas.

Estos dos países cuentan con estas interesantes atracciones, cada uno con espacios que te dejarán una extraordinaria experiencia, bien sea por zonas naturales o grandes áreas de entretenimiento.

Las Cataratas Estadounidenses

Durante mucho tiempo se ha conocido que este lado posee mayores áreas de esparcimiento natural, razón por la cual, si eres amante de la naturaleza, este será tu lugar favorito.

Los senderos, las áreas verdes, las islas y las grandes fuerzas de agua son los espacios más concurridos en este lado de las Cataratas integradas por un Parque Estatal.

Además de ello, en cuanto a ofertas es mucho más accesible que visitar Canadá. A consecuencia hay quienes prefieren hospedarse aquí y posteriormente pasar a Canadá.

Otras ofertas de EEUU

El valor de los restaurantes, de las atracciones y de las tiendas suele ajustarse con más facilidad. Por tanto, si deseas comprar un recuerdo, este lado te lo garantizará.

Desde allí, se pueden acceder a algunos lugares como: la Torre de Observación Prospect Point, Cave of the winds, Discovery Center, Adventure Theater y el reconocido paseo en el Niagara Trolley (todos con precios más que asequibles).

Las Cataratas Canadienses

Asegurar cuál es el mejor lado es caer en un error, pero hay quienes aseguran que Canadá ofrece mejores ofertas de hospedaje, de vistas panorámicas y de espacios para el ocio.

Curiosamente, desde este lado se pueden apreciar mucho mejor las cascadas de mediano tamaño situadas en los EEUU, así como la de mayor dimensión cuya forma es de herradura.

Es propicio destacar que, para las personas con dificultad de movilidad, este lado garantiza áreas pavimentadas en el paseo que acontece a orillas del rio Niágara.

Asimismo, los ciudadanos consideran las Cataratas canadienses mucho más seguras y en mejor estado de conservación que el lado estadounidense.

Otras ofertas de Canadá

Desde allí es accesible visitar centros comerciales, casinos y sitios atractivos que te llevarán a pensar que estas es una mini vega.

Las delicias gastronómicas son otro atrayente turístico, sobre todo lo que en degustación de vinos se refiere.

También puedes acceder a las siguientes atracciones: Journey behind the falls, Clifton Hill, Niagara Zipline, Niagara ‘ s Fury (un cine en 4D y 360º) y en Torre Skylon que ya escribimos con anterioridad en nuestra sección Experiencias y que puedes leer haciendo clic en el siguiente enlace, Torre Skylon,

Vista de la Torre Skylon en Niágara
Torre Skylon – Niágara Falls

Qué tener en cuenta en Niágara

Primero que nada, aunque las Cataratas se pueden visitar de manera gratuita, es imprescindible que sepas que algunos turistas prefieren el lado de Canadá. A pesar de ser un poco más costoso, esto se debe a razones de trámites aduaneros.

A consecuencia de esto, no olvides llevar siempre contigo el pasaporte de identidad, aun cuando puedes llegar a cada lado caminando por su corta distancia.

Finalmente, ten en cuenta que la gran cantidad de turísticas en Canadá podría ocasionar dificultades de hospedaje, haciendo los costes más elevados.

Cuéntanos si ya has visitado las Cataratas del Niágara por qué lado o si las has visitado por los dos sitios.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

Niagara Scenic Trolley – Tranvía Vintage

5 (1) Niagara Scenic Trolley la mejor opción para visitar el Niágara Falls State Park es abordar el asombroso tranvía con vistas panorámicas con este Tranvía Vintage, para así conocer a fondo todo sobre lo que puede ofrecerte el Niágara, junto con los mejores guías turísticos. NIAGARA SCENIC TROLLEY Visitar este parque es mucho más

CUEVA DE LOS VIENTOS – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara)

5 (1) La Cueva de los Vientos – Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. Uno de los lugares más conocidos es la Cueva de

MAID OF THE MIST

5 (1) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

5 (1) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas