Parques en Nueva York 🌳

Parques en Nueva York

Tabla de Contenidos

0
(0)

Una de las cosas por las que se caracteriza Nueva York a pesar de ser la gran ciudad, es por los espectaculares  parques en Nueva York.

Parques en Nueva York

Tenemos que saber que es una de las ciudades más grandes con parques urbanos entre los más famosos el Central Park el Bryan Park y el Hit Line Park siendo los más populares qué podemos encontrar de parques de Nueva York.

En este artículo vamos a escribir de los 6 parques más importantes, aunque sus decenas de parques sean importantes, si visitas Nueva York, deberías por contemplar estos seis parques.

PARQUES EN NUEVA YORK

CENTRAL PARK

El famoso parque de Nueva York Central Park es el más reconocido aunque parezca natural todo el parque fue planificado para que fuera lo más natural posible.

Digamos que es el pulmón vegetal de parques en Nueva York donde se han grabado cientos de películas y series muy famosas rodeado de grandes artistas.

Tenemos que tener en cuenta que para visitarlo debemos tener planificado el tiempo aunque la mejor forma si vamos escasos de tiempo sobre todo en los meses de verano sería importante contratar un Tour en bicicleta y llevarnos las mejores vistas como recuerdo.

El parque fue diseñado hace más de un siglo y medio tranquilidad y descanso a la mente a los neoyorquinos dichas palabras de tranquilidad y descanso la mente fue por su jefe paisajista Frederick Law Olmsted.

Frederick Law Olmsted

A día de hoy, en el siglo XXI, Central Park considerado uno de los mejores parques en Nueva York sigue siendo una atracción turística de lo más importante del mundo cuando llega a recibir más de 35 millones de visitantes al año.

Como hemos dicho en artículos anteriores en los parques en Nueva York son destino de estudiantes para descansar para tomar el sol en el que podemos encontrar parejas paseando en carruajes dueños paseando a sus perros o incluso músicos dando un espectáculo emocional al parque.

De los parques en Nueva York, Central Park también se caracteriza por sus lagunas, praderas, estatuas y monumentos, museos, arcos y puentes e incluso un Central Park Zoo.

¡Espectacular y el mejor de los parques en Nueva York! En nuestro artículo las mejores 3 cosas que puedes hacer en Central Park encontrarás muchas información, aquí te dejamos el enlace para que tengas más información.
LAS MEJORES 3 COSAS QUE PUEDES HACER EN CENTRAL PARK

HIGH LINE PARK

Dentro de los famosos parques en Nueva York el High Line Park dicho parque está construido sobre una línea de tren elevada que estaba abandonada atraviesa el Meatpacking district y Chelsea.

En dicho barrio nos podemos encontrar hoteles,  restaurantes,  bares,  boutique y lo mejor de todo lo atraviesa al original Hightline Park qué es el dicho parque que está construido sobre las líneas de un tren abandonado.

Digno de visitar y pasear para contemplar la belleza del mismo.

BRYANT PARK

Otro de los parques más famosos que nos podemos encontrar en Nueva York es el clásico parque de Manhattan este parque está rodeado de rascacielos y lo curioso de este gran parque, es que cada temporada sobre todo en verano, ofrece cosas diferentes como cine patinaje mercadillos…

HUDSON RIVER PARK

El Hudson River Park, también se caracteriza dentro del marco de parques en Nueva York por sus grandes actividades en verano. Situado junto al Río Hudson atraviesa por grandes barriadas.

En este parque también podrás disfrutar de la brisa que desprende el río. ¡Espectacular naturaleza en estado puro!

Hudson River Park – Parques en Nueva York

BATTERY PARK

Este gran y extenso parque está situado en el extremo sur de Lower y a tener presente que es también muy conocido dentro del marco de parques en Nueva York, porque es el punto de partida para hacer la gran visita a la Estatua de la Libertad.

Si hablamos de historia tenemos el Castillo Clinton, donde hay muchos miradores y también se puede disfrutar de la brisa y hacer buenas capturas para el recuerdo.

Pasando los años, dicho parque le ha ganado metros al mar, donde podemos encontrar interesantes lugares, como el mencionado Castillo Clinton, monumentos de patrimonio histórico, museos…

Battery Park – Parques en Nueva York

ISLA DE LOS GOBERNADORES

Este peculiar parque tiene una pequeña cosa, que solo tiene abierto los meses cálidos y abre a partir de mayo hasta octubre. Por lo tanto, si están en esas fechas, tampoco se pueden perder la visita, ya que, es digno de ver y encuadrado dentro de los parques en Nueva York.

El tiempo estimado de la visita es de unas dos horas, la isla no es muy grande, y lo más recomendable es alquilar una bici para recorrer el trayecto.

Durante el paseo podemos ver fuertes históricos que son fortificaciones militares construidas en la época colonial.

También podemos ver un mirador llamado mirador de Manhattan que la verdad que en toda la isla de gobernadores es un gran mirador.

En dicha isla a podemos también contemplar varios eventos que se hacen durante el verano eventos como conciertos fiestas al aire libre y muchas más otras actividades.

En siguientes artículos nombraremos y especificaremos todos y cuantos sean, parques en Nueva York, porque en realidad todos son importantes, claro está, de la zona que visites en Nueva York.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0