Planificar un viaje a Nueva York en grupo ✈️

Tabla de Contenidos

0
(0)

Planificar un viaje a Nueva York en grupo puede ser una gran locura a la hora de ponernos de acuerdo entre todos los amigos del grupo. En este artículo te lo pondremos fácil y exitoso.

Planificar un viaje a Nueva York en grupo

Son muchas cosas que tenemos que tener presente a la hora de planificar en nuestro viaje a Nueva York en grupo por eso tenemos que tenerlo todo bien asegurado, saber qué queremos hacer, qué sitios visitar y lo más difícil de todo ponernos de acuerdo entre todos los integrantes del grupo.

Queremos que sea un viaje inolvidable pasarlo bien y sobre todo aprovechar el máximo tiempo posible en nuestra visita a Nueva York.

Planificar el viaje a Nueva York

Viajar en grupo no es fácil, pero una buena planificación puede ser que sea muy fácil pasarlo bien y sobre todo, que todos estemos de acuerdo. Por eso es importante tener en cuenta varias cosas:

DÍAS DE VIAJE A NEW YORK

Para empezar, como planificar un viaje a Nueva york en grupo, como anteriormente hemos nombrado, no es fácil y lo primero que tenemos que tener en cuenta es la disponibilidad de días que tenemos para hacer este viaje y que todos los integrantes del grupo estén disponibles para las fechas, siempre deberíamos tener en cuenta dos días anteriores y dos días posteriores para la preparación del viaje y por algún contratiempo.

En este caso, los integrantes del grupo, han elegido Nueva York como destino. Hay un tiempo elegido de una semana, Por lo tanto deberíamos saber y aprovechar esos 7 días lo máximo posible , sabiendo que Nueva York para conocer la gran ciudad no bastaría una semana , Pero sí podemos conocer y hacer grandes cosas en la gran ciudad de Nueva York.

Por lo tanto, vamos a hacer el viaje en una semana y vamos a elegir los sitios más exclusivos para llevarnos una gran experiencia y haber sabido planificar un viaje a Nueva York en grupo.

PLANIFICAR UN VIAJE A NUEVA YORK EN GRUPO

BUSCAR ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Se nos presenta el siguiente punto a tener en cuenta a la hora de hacer planificar un viaje a Nueva York en grupo y es el alojamiento.

Para buscar nuestro alojamiento en Nueva York tenemos que tener dos claves importantes donde queremos alojarnos y la siguiente es si queremos dormir en un hotel bueno y de calidad o simplemente encontrar una habitación que lo único que deseamos es para dormir y nada más.

Si elegimos la opción de buscar simplemente una habitación para pasar la noche y estar todo el día pateando la ciudad de Nueva York nos bastará por ejemplo el World Hotel, en ChinaTown.
Que por un precio económico nos bastará pasar una semana en Nueva York.
En el siguiente enlace puedes encontrar más información. World Hotel

Otra opción mucho mejor, pero se nos puede complicar, es este otro Hotel cerca de Central Park. La complicación puede ser por el precio, pero si estamos en proceso de planificar un viaje a Nueva York en grupo con bastante antelación, podemos estar pendientes de las ofertas que sacan, que suelen ser chollos.

La última opción es Arbnb, si, aunque no lo creas, puedes encontrar de todo y donde quieras a precios super exquisitos.

Resumiendo, es saber fechas y elegir la mejor opción que nos coincida para sacar partido a la hora de alojarnos y ahorrarnos bastante dinero e invirtiéndolo en visitar Nueva York.

QUE SITIOS VISITAR

Sabiendo que vamos una semana, ahora tenemos que tener claro qué lugares visitar y en este artículo os vamos a dar las claves de sitios o lugar para tener un gran éxito y planificar un viaje a Nueva York en grupo de los más impactante.

En artículos anteriores tenemos sitios qué deberíamos de visitar obligatoriamente en nuestro viaje a Nueva York, tanto se puede hacer en pareja, familia o en grupo. Pero para dar más éxito y planificar un viaje a Nueva York en grupo y aprovechar al máximo os dejamos los sitios más impactantes de Nueva York.

Nueva york en grupo
CENTRAL PARK

Central Park es el parque que más visita recibe en Estados Unidos. Como sabrás, Central Park aparece en muchas películas y programas de televisión de ahí que sea tan famoso y más visitado en Nueva York… (seguir leyendo).

TOP OF THE ROCK – Rockefeller Center.

Las impresionantes vistas, no es que sea el único edificio en Nueva York que nos dejarán sin palabras, porque también puedes visitar Empire State Building, el Edge y el One WorldF THE ROCK – Rockefeller Center… (seguir leyendo).

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.

Hay excursiones programadas desde Nueva York a las Cataratas de Niágara y como bien decimos, visita obligada y claro planificar un viaje a Nueva York en grupo si ningún problema, ya que las conexiones desde Nueva York a las Cataratas del Niágara no son un inconveniente. Aquí dejamos la información de excursiones a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. (Más información)

Visitar Niágara desde Nueva York
TIME SQUARE

Pantallas gigantes en las fachadas de los edificios mostrando anuncios de gran colorido, multitud de personas, turistas paseando por cada milímetro de las calles y como no los artistas callejeros, aquí en esta zona nadie descansa, por lo que puedes visitarla de día y por la noche… (seguir leyendo).

ESTATUA DE LA LIBERTAD

La primera vez que se viaja a Nueva York muy poco habitual no visitar la Estatua de la Libertad… (seguir leyendo).

Estatua de la Libertad

Con estos sitios elegidos, tendremos más que suficiente, y es que planificar un viaje a Nueva York en grupo eligiendo estos lugares bastante importantes, desearemos volver porque será una gran experiencia para todo el grupo.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0