Recuerdos típicos de Niágara

Recuerdos típicos de Niágara

Table of Contents

5
(1)

Hoy nuestro artículo para referente a los recuerdos típicos de Niágara imprescindibles para cuando vamos de viaje, es típico y obligatorio visitar los souvenirs.

Las cataratas del Niágara es un lugar extenso y mágico que nos quedará marcado para siempre, desde que empezamos el viaje hasta que llegamos a ver esa maravilla de la naturaleza.
Terminando nuestra visita en las cataratas del Niágara, que estaremos verdaderamente asombrados y que nos durará algún tiempo, debemos guardar un poco de tiempo para terminar de realizar algunas compras en los souvenirs de Niágara y llevarnos con nosotros un recuerdo, ya sea bien para nosotros como también para familiares.

Si has visitado varias zonas del Niágara, durante la visita encontrarás varios souvenirs con recuerdos para ir realizando las compras cómodamente y no dejarlo para lo último.

LOS MEJORES RECUERDOS TÍPICOS DE NIÁGARA

Te vamos a poner varios recuerdos típicos de Niágara en los souvenirs y que no debes dejar escapar, ya que aunque hayan sido momentos inolvidables, el recuerdo de algún artículo siempre es importante llevarlo contigo.

LOS 4 RECUERDOS TÍPICOS DEL NIÁGARA

1.- Agua de las Cataratas del Niágara.


Si eres adicto a los viajes, a ver las maravillas del mundo y un gran mochilero y visitaste lugares de arena, seguramente compraste en algún souvenirs arena, ya sea de playas o de lugares importantes.

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara

Pues bien, si vas de visita a las Cataratas del Niágara te sugerimos como recuerdos que compres esa agua cristalina que venden embotellada con agua del río y que ya ha pasado por las cataratas, por supuesto perteneciente a las Cataratas del Niágara. Hay gran variedad y las hay coloreadas.


2.- Icewine – INNISKILLIN ON THE LAKE – Bodega en Niágara

En nuestro artículo referente a la visita bodega en Niágara y lo encuentras en el siguiente enlace BODEGA EN NIÁGARA , famosa por su Icewine, vino de hielo, es otro de los recuerdos imprescindibles.

Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara
Inniskillin on the lake – Bodega en Niágara


Niágara es una región famosa no solo por las Cataratas del Niágara, también es por sus producciones vinícolas de toda América del Norte.
Para conseguir y degustar dicho vino puedes hacer una excursión de ruta del vino y recoger algunas botellas para la degustación y no está demás como recuerdos de comprar algunas.
En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre la bodega.

3.- Maid of the Mist

¡Y cómo no! Si vas a realizar un viaje a las cataratas del Niágara desde Nueva York cómodamente y sin preocupaciones (aquí puedes encontrar toda la información – EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK) tu viaje concluye con la excursión típica en el Maid of the Mist adentrándote a las cataratas del Niágara.

Maid Of the Mist – Excursión a las Cataratas del Niágara
Maid Of the Mist – Excursión a las Cataratas del Niágara

Pues bien, como sabrás el Maid of the mist es uno de los pilares más importante en el Niágara a tal punto que tiene su replica para que la puedas obtener en los souvenirs y llevar la miniatura del Maid of the Mist para los recuerdos. ¡Es genial!

4.- Chocolate de Hershey


Y para terminar, aunque hay muchas cosas más, pero hemos preferido indicarte las más importante, en siguientes artículos nombraremos más recuerdos típicos de Niágara que puedes adquirir en los souvenirs.

Chocolate de Hershey's
Chocolate de Hershey’s

El típico chocolate de hershey ¡Un recuerdo muy «Guau»!
El chocolate Hershey’s no son originarios de Niágara, pero con las pocas tiendas que tienen, una de ellas las puedes encontrar en Niágara.


El chocolate hershey’s es el paraíso para los más golosos y amantes del chocolate. La tienda se encuentra exactamente en la Plaza de Niágara junta al hotel Crowne.


Una vez que entre en la tienda tendrás que tomar una decisión muy difícil ya que puedes encontrar más 805 tipos de bombones, caramelos, galletas, pretzels y eso sin contar con los productos de ropa, velas, y para todo tipo de decoración.

Un dato que tienes que tener presente es que Hershey’s no pertenece a Nueva York es de Pensilvania, pero tiene la tienda exclusiva dedicada a las Cataratas del Niágara que es única en el mundo. ¡Visítala!


De los 4 recuerdos más importantes y que deberías de adquirir en algún souvenirs, ¿Cuál te ha gusta más?

Sabemos que todos los recuerdos son diferentes y pertenecientes a la ocasión, pero nosotros nos quedamos con el vino de hielo y la réplica del Maid of the Mist. ¡Buen viaje!

OTRAS EXPERIENCIAS RELACIONADAS

INNISKILLIN ON THE LAKE

Bodega en Niágara

Vamos a degustar una cata de vino un tanto especial que sucede en Niagara on the Lake.

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS

Excursión a las Cataratas

Detalles de la gran excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.

EXCURSIONES EN NIÁGARA

Excursiones en Niágara

Hay varias excursiones en Niágara, hoy vamos a nombrar las 5 excursiones para visitar

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1