Restaurante Top of the Falls

Top of the Falls

Tabla de Contenidos

5
(1)

Puedes comer bien en las Cataratas del Niágara. Cuando termines de visitar la Cueva de los Vientos, hay un agradable restaurante con vistas a las cataratas canadienses Horseshoe.

La infraestructura turística alrededor de la cascada más famosa del mundo no son solo hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs, sino también un enorme “parque de atracciones” que nos brinda numerosas atracciones. Pero estamos aquí para hablar del restaurante Top of the Falls, esta será una hermosa experiencia con un fantástico buffet y una vista verdaderamente espléndida de todas las cataratas.

Top of the Falls

¿Donde se encuentra el restaurante Top of the Falls?

Junto a la plataforma de observación se encuentra el restaurante Top of the Falls.

Se encuentra dentro del parque estatal de Niagara en el lado de Nueva York/Estados Unidos con una de las mejores vistas. Puedes caminar para llegar o coger el tranvía una vez en el parque. El primer piso tiene una tienda de regalos y baños, el ascensor o las escaleras te llevarán arriba al restaurante real donde puedes cenar adentro o afuera dependiendo del clima y las condiciones del viento.

¿Cómo es el restaurante Top of the Falls?

El restaurante está ubicado prácticamente en el paseo marítimo y ofrece asientos contra una gran pared de vidrio con vista a la herradura y al lado canadiense. La ubicación es fantástica, con vistas a las cataratas Horseshoe.

No es necesario hacer reserva, el tiempo de espera para una mesa no debe ser largo (hasta 20 minutos). Pero es muy recomendable reservar con mucha antelación, de lo contrario no encontrarás plaza, siendo un lugar muy turístico.Cuando se trata de comida, la describimos como normal, pero prueba los quesos locales: el restaurante trabaja con vendedores locales que producen quesos y vinos y ofrecen un menú de degustación (¡servido en una bandeja de madera con forma del estado de Nueva York!).

Vista desde el restaurante Top of the Falls

Este es un restaurante elegante y refinado que hace apreciar; disfruta de una de las vistas más espectaculares de nuestro planeta, de 360​° muy impresionante, absolutamente única, las emociones no faltan ni siquiera en la distancia.

Es una torre con el restaurante en lo alto, es redonda, gira muy lentamente y así puedes disfrutar de una vista maravillosa de las cataratas, mientras comes (si puedes conseguir la mesa cerca de las ventanas), y el panorama siempre cambia.

Todas las paredes están vidriadas y la disposición de las mesas, tanto planimétrica como altimétrica, te permite tener una vista excepcional de las Cataratas del Niágara desde cualquier lugar.

Puedes pedir que te sienten al aire libre en uno de los dos patios del segundo piso, aunque también puedes sentarte en el interior. Dondequiera que te sientes tienes una gran vista de las Cataratas del Niágara.

¿Qué puedes comer en el restaurante Top of the Falls?

En este restaurante es posible almorzar por 15-20 dólares. La comida es tipo buffet, por lo que puedes comer tanto como quieras. En general, esta área de Nueva York solo tiene comida italiana, comida rápida o india-americana.

El menú no es enorme, pero hay mucho para elegir. Unos de los platos favoritos son una hamburguesa y patatas fritas, que esta buenísima. 

Otras selecciones en el menú del almuerzo incluyen: aperitivos, wrap, sándwiches de pollo, alitas de pollo deshuesadas y algunas otras entradas como la tabla de embutidos, aceitunas y queso. 

No olvides pedir el sándwich de ternera que viene en un bollo de alcaravea suave con sal marina y un poco de jugo, llamado Beef on Weck

Puedes elegir ensalada de tortuga marina que consistía en espinacas y bayas frescas, almendras tostadas, queso, arándanos secos con un aderezo de vinagreta de semillas de uva concord.

Prueba la carne de res con verduras o el pescado (filete de eglefino grande) con patatas fritas o con aros de cebolla, el bacalao hojaldrado y frito a la perfección y por dentro la salsa tártara es igual de perfecta, Buffalo Mac, ensalada de fideos asiáticos. 

Pasa por el bar a tomarte unas bebidas como: Raspberry Mule, Moscow Mule y algunas cervezas. También ofrecen opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Todo el personal es agradable y servicial.

¿Vale la pena ir al restaurante Top of the Falls? 

Este es un buen lugar para almorzar, especialmente porque no hay muchos restaurantes en el área que sirvan este tipo de comida saludable hecha con productos locales. La comida y el servicio no son de primera categoría, pero la vista compensa las deficiencias.

Duración: Necesitas dedicar al menos una hora.

Costo: $ 16 por una hamburguesa (¡recomiendo las «tres hermanas»!), $ 17 por un plato, $ 3.25 por un té.

¿Cuándo es el mejor momento para ir? A la hora del almuerzo, es cuando tenemos las mejores vistas. ¡Qué gran momento! Cuando visites Goat Island, necesitas almorzar o cenar en este restaurante. ¡No te lo pierdas!

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1