Viajar a Nueva York con niños 🧳

Visitar Nueva York con niños

Tabla de Contenidos

0
(0)

VIAJAR A NEW YORK CON NIÑOS

Viajar a Nueva york con niños no tienes porque ser un impedimento si lo planeamos con tiempo. Disponemos de unos cuantos días y queremos que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Viajar a Nueva York con niños

VIAJAR A NEW YORK CON NIÑOS O EN FAMILIA

Para comenzar, tenemos que tener claro que viajar a New York no es barato, pero por ese motivo tampoco no la vamos a visitar, ya que os dejamos algunos consejos para viajar a New York con niños y podamos disfrutar de nuestras vacaciones sin grandes desembolsos de dinero.
Aquí tienes 4 consejos para visitar New York con niños.

1. RESERVA DE ENTRADAS PARA VIAJAR NEW YORK CON NIÑOS

Cuando llegamos a la gran ciudad nos gustaría visitar New York con niños de arriba abajo, pero sería una misión imposible, necesitaríamos mucho tiempo y dinero. Pero con este consejo, a lo mejor visitarás lo más importante y menos costoso. Hay un sitio web en el que puedes encontrar todos los lugares más importantes para visitar y que te puedes ahorrar mucho dinero, se trata de una tarjeta que hace de entrada para visitar New York con niños.

Un montón de atracciones reunidas en una misma tarjeta y si eres de los que dispones de pocos días para viajar a New York con niños deberías adquirir. ¡Un plan perfecto!
Para echarle un vistazo los sitios que incluyen la tarjeta NEW YORK EXPLORE PASS haz clic AQUÍ
TARJETA NEW YORK EXPLORE

2. ALOJAMIENTO EN NEW YORK CON NIÑOS

Nos encontramos con otro gran inconveniente, porque si vamos solos, en pareja o con amigos, podemos encontrar muchos sitios para alojarnos y tampoco tendremos grandes problemas, porque cuanto más adultos somos, más nos acondicionamos a la hora de dormir, porque recordemos que nuestro objetivo es visitar Nueva York conocer la gran ciudad. Pero cuando vamos a visitar Nueva York con niños y buscar alojamiento puede ser una odisea, te vamos a dar algunas ideas y así también ya no será un inconveniente.

Alojamiento en New York con niños

Puedes elegir entre hoteles o apartamentos, tienes mucho por elegir y un montón de sitios variados y ahora sí, te damos algunas recomendaciones, en el MIDTOWN EAST tienes el OMNI BERKSHIRE PLACE, su situación es ejemplar porque está muy cerca de Radio City Music Hall, el Rockefeller Center e incluso del Top of the Rock. Como dato curioso el hijo del director del hotel adolescente y el conserje, todo un guía para tus niños como consejero de Nueva York.

Aquí en el siguiente enlace puedes encontrar más información del hotel. OMNI HOTEL

Otro sitio que te vamos a recomendar el Hotel Wales, también situado en el MIDTOWN EAST y muy recomendable para visitar Nueva York con niños. El hotel está situado en una zona tranquila Carnegie Hill a tan solo una manzana del Central Park. En la zona hay muchas escuelas privadas. El hotel está muy cercano al Museo Mile, Museo Metropolitano que es de Arte y el Museo de la Ciudad de Nueva York.

Puedes encontrar más información en el hotel haciendo clic AQUÍ

SOHO – THE JAMES

Si deseas un barrio en tu visita a Nueva York con niños el Soho perfecto. El hotel en sí está ambientado para los niños, mostrando obras de personajes artistas locales e internacionales. Gran variedad y todo el confort para los niños encontrarás en el hotel, juegos creativos y finalizar el día leche, kiwi y galletas, juegos de mesa y materiales de arte con libros para colorear.

Pero esto no es todo, si subimos a la azotea, encontraremos una piscina, piscina que está abierto solo los meses de verano, pero estos meses de verano podrán disfrutar dentro de la piscina con juguetes hinchables. Si quieres un buen desayuno o mejor dicho el mejor brunch David Burke Kitchen te lo ofrecerá para disfrutar con niños y en familia.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información. ¡A disfrutar! THE JAMES HOTELS

3. VER Y QUÉ HACER AL VIAJAR A NUEVA YORK CON NIÑOS

DISCOVERY ROOM

Te vamos hacer varias propuestas, seguro que te encantaran y podrás dejar a los niños asombrados.
A los niños siempre les gustan los descubrimientos, pues son cosas que no se lo esperan y el asombro será espectacular, el Discovery Room, espectáculo en este gran museo, museo que está diseñado para ser tocado. Propuestas educativas e incluso un esqueleto de animal pero prehistórico, que es cuando los niños entran en acción para proceder a desenterrarlo y podrán jugar a paleontólogos.

Espectacular museo que no puedes dejar escapar, lo mejor de todo que tiene algunos día gratis, que es importante informarse con antelación si nos queremos ahorrar algún dinero y proceder a ir con antelación si no queremos guardar horas de cola.

Para tener más información del museo no dudes y entra en el siguiente enlace. DISCOVERY ROOM

RIVERSIDE PARK
Recorrer Riverside Park en bicicleta, y la bicicleta para todos, papás, mamás, niños y toda la familia divertido hacer un día un recorrido en bicicleta y qué mejor manera de elegir el Riverside Park.
Una de las muchas cosas que tiene Nueva York son sus parques. El Riverside Park idóneo para hacerlo con bicicleta, contiene play grounds, con nombres temáticos como Dino o incluso Hippo. El recorrido de unos 6 kilómetros fáciles y no tiene mayor complejidad porque las vistas son interesantes y el trayecto se nos hará muy fácil.

RIVERSIDE PARK – Recorrido en bicicleta con niños en Nueva York

BILLY JOHNSON’S PLAYGROUND CENTRAL PARK
Visitar centro culturales, museos y actos, puede llegar a ser un poco monótono para los niños, por eso, en nuestro viaje a Nueva York con niños tenemos que darle diversión y acción, y en este caso te vamos a ofrecer un recomendación para que disfruten lo máximo posible en la visita. Y el gran tobogán de Billy Johnson playground de Central Park una buena recomendación.

El tobogán situado dentro del Central Park tiene mucho que decir, ya sea porque está realizado con grande materiales naturales y dichas estructuras con madera rodeadas y gestionadas en pequeños rincones de juego. Dicho tobogán está rodeado de piedras y plantas y cuando llega la hora de tirarse, algunos niños optan para coger gran velocidad, elegir un cartón para el patinaje sea más deslizante. ¡Toda una aventura!

4. VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK

Vamos a dejar a los niños con la boca abierta, y es que, esta maravilla del mundo les quedará grabada para siempre. Y sí, desde Nueva York encontrarás todo el trayecto de ida y vuelta y con recorrido por las cataratas en barco incluido. El trayecto se hace en bus y tiene varios puntos de recogida en hoteles, un viaje animado con alguna parada en el trayecto, partiendo de noche para estar a primera hora y empezar hacer el recorrido por las Cataratas Niágara en el lado americano.

Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Visitar esta maravilla con niños va a dar un gran resultado de recuerdos de unas gran vacaciones. ¡Disfrutarán lo más peques y por su puesto los mayores!

Si quieres obtener toda la información para visitar las Cataratas Niágara desde Nueva York, haz clic en el siguiente enlace.
VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NUEVA YORK https://www.niagara-tour.com/excursion/cataratas-del-niagara-desde-nueva-york/

¿Qué te han parecido estas recomendaciones?. Sabemos que hay muchísimas opciones, ya que la gran ciudad de Nueva York es muy extensa, pero iremos añadiendo a nuestros artículos más opciones y diversas para que puedas viajar a Nueva York con niños y disfrutar al máximo.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0