Visitar Clifton Hill en las Cataratas del Niágara 📸

Visitar Clifton Hill en las Cataratas del Niágara

Tabla de Contenidos

0
(0)

Visitar Clifton Hill en las Cataratas del Niágara es la calle más principal para paseo turístico. En dicha calle puedes encontrar el mayor ocio que te puedas imaginar.

VISITAR CLIFTON HILL EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

LOCALIZACIÓN CLIFTON HILL

Clifton Hill está en el 4960, Niagara Falls, Ontario L2G 3N4, Canadá.🅿️

ATRACCIONES EN CLIFTON HILL

Las atracciones en las Cataratas del Niágara son muchas y variadas, ya sea porque la visita haya sido para ver unas de las maravillas del mundo natural y sus parques o también recrearse de ocio en Clifton Hill.

NIÁGARA SKYWHEEL

Necesitas un poco de adrenalina y disfrutar de las vistas tienes a la noria de observación más grande de Canadá. A los más de 50 metros de subida observarás las impresionantes vistas de esta espectacular maravilla. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas American y Horseshore, el río Niágara y muchos lugares de interés.

La noria la puedes encontrar en el centro de Clifton Hill, en vistas aéreas que duran de 7 a 12 minutos y quieres espectáculo, los viajes nocturnos dejarán un recuerdo impresionante.

MONTAÑA RUSA DEL SALVAJE OESTE

Quieres aventura no dejes de visitar Wild West Coaster en tu visita al Clifton Hill, una aventura que te llevará en el tiempo y el espacio y déjate llevar por la imaginación.
Equipada con tecnología moderna con unos asientos que pueden realizar más de 390 movimientos por segundo, incluyendo efectos de luz. ¡Tienes que experimentarla!

STRIKE ROCK BOWL

Viene en familia, en pareja o con amigos el paseo por el Clifton Hill tiene que ser divertida y pasarlo de la mejor manera, y aquí con 7.000 metros cuadrados tendrás un entrenamiento de mucha energía. Vas a encontrar 14 pistas de bolos y 10 pines, pistas muy completas, con billar y juegos de arcade. Es un plan perfecto para pasar un buen rato y en buena compañía para congelar este momento.

Y si esto fuera poco, para nada pasarás hambre o sed, fácil y cómodo lo ofrecen en las instalaciones, menú, pizza, aperitivos, postres, vinos, cervezas y licores. Es el lugar perfecto para pasar un buen rato agradable en tu visita al Clifton Hill.

RIPLEY’S MUSEUM

Cosas raras, divertidas y alucinantes es lo que vas a encontrar en este fantástico museo en Clifton Hill. Su fundador Robert Ripley artista y un atleta que viajo por el mundo recolectando cosas y escribiendo historias de todo lo que le pasaba, extraños e inusuales.
Docenas de pantallas interactivas van a permitir y experimentar lo extraño de los extraño, historias temerarias y algunas favoritas de la familia incluidas cabezas reducidas. Todo un museo para experimentar en familia, amigos o en pareja.

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA

En Clifton Hill como puedes comprobar está lleno de ocio y diversión, y si quieres más, no puede faltar la excursión en barco Hornblower a las Cataratas Niágara en Clifton Hill, una manera suculenta de dar expectación a tu visita en las Cataratas lado de Cánada.

El Hornblower acercará al gran flujo de agua para que puedas sentir la cortina de agua niebla dentro de la gran Garganta Niágara. Mantén los ojos bien abiertos porque la emoción está asegurada.

Deseas visitar las Cataratas del Niágara lado americano el Maid of the Mist es una buena opción, y además quieres las excursión desde Nueva York con todo incluido también está disponible. Haz clic AQUÍ para obtener más información.

MUSEO DE CERA MOVIELAND

Un paseo por la historia y mucho entretenimiento te hará sentir fenomenal por el gran museo de cera Movieland también situado en Clifton Hill.
Tus estrellas favoritas esperan, grandes éxitos de artistas te esperan para hacer un selfie con ellos, famosos clásicos como Terminator y Indiana Jones, hasta grandes éxitos de ahora como Ironman y Jumanji. ¡A qué esperas! No te dejes atrás la visita al gran museo.
Y si no has quedado sastisfecho/a con la visita al museo, puedes visitar la casa de los horrores, es opcional, pero la adrenalina subirá como nunca antes, las cámaras de terror que jamás hayas experimentado. ¡Sorpresas aterradoras!

Al terminar tu visita por el gran museo, pasarás por la tienda de los gran recuerdos y regalos para llevarte contigo ésta gran visita por el Clifton Hill. No olvides usar la cera de colores para hacerte una copia de tu propia mano. ¡Impresionante!

Esperemos que si vas hacer la visita por Clifton Hill uno de los mayores recuerdos de tu vida y ya lo has visitado, cuéntanos que tal fue tu gran experiencia.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0