VISITAR EL TOP OF THE ROCK - ROCKEFELLER CENTER

VISITAR EL TOP OF THE ROCK – ROCKEFELLER CENTER

0
(0)

VISITAR EL TOP OF THE ROCK

Nueva York - Rockefeller Center
Nueva York – Rockefeller Center

Para visitar el TOP OF THE ROCK en Rockefeller Center tenemos que saber que se encuentra en 30 Rockefeller Plaza Nueva York Entrada por la calle 50 que está entre las avenidas Quinta y Sexta. El horario es diario de 13:00 a 21:00 horario actual y tenemos que tener presente que el último ascensor sale a las 20:10.

En el anterior artículo que hablábamos sobre qué visitar en 5 días en Nueva York y que puedes encontrar en el siguiente enlace https://www.niagara-tour.com/5-dias-en-nueva-york/ incluíamos la visita al Top of the Rock, hoy vamos escribir exclusivamente sobre visitar el Top of the Rock – Rockefeller Center y describir esta magnífica visita y que podemos hacer.

Los precios que encontramos son para niños comprendidos entre la edad de 6 a 12 años es de 32 dólares, el de adultos el precio es de 38 dólares y para personas mayores es de 36 dólares. Te dejo un enlace para que puedas acceder a los precios del Rockefeller Center.
Entradas Rockefeller Center: https://www.topoftherocknyc.com/buy-tickets/top-of-the-rock/.

Top of The Rock - Nueva York - Rockefeller Center
Top of The Rock – Nueva York – Rockefeller Center

El Top of The Rock – Rockefeller Centrer tiene una vistas impresionantes, si que es verdad que la gran variedad de rascacielos en Nueva York nos hace disfrutar de unas vistas maravillosas de Nueva York, pero hacerlo en uno de los mejores observatorios de Nueva York nos dejará sin palabras además de que vas a tener una experiencia inolvidable.

Top of The Rock es unos de los rascacielos gigantes que forman el complejo del gran Rockefeller Center. Rockefeller Center fue construido por el magnate Rockefeller, de ahí su nombre. Todos las construcciones que hay en el complejo tienen un estilo Art Deco, que es muy característico de dicha época.

Rockefeller Center tiene 14 edificios, las construcciones duraron 9 años y se empezó a construir en 1930.

TOP OF THE ROCK
El edificio tiene 70 pisos de altura, con su gran ascensor estarás arriba en muy pocos segundos.
Si eres un fanático de Nueva York no puedes dejar de un lado la visita al Top of The Rock donde podrás observar Manhattan desde un sitio muy reservado y privilegiado donde el tiempo parece que se para. Las vistas son impresionantes.

Top of The Rock - Nueva York
Top of The Rock – Nueva York

Arriba del Top of The Rock podrás observar Central Park y ver el maravilloso río Hudson. Cada vez Central Park es menos visible, dado que las nuevas construcciones de rascacielos en la ciudad de Nueva York hacen que se tape parte de lo que antes podíamos ver sin problemas.

También tendremos visible el Empire State Building la vista con la perspectiva de frente una gran maravilla y un edificio que podemos observar también aunque sea de refilón el edificio Chrysler.

Top of the Rock en la planta de arriba tiene dos niveles, uno al aire libre y el otro que está protegido por unos cristales, dichos cristales son los famosos cristales de Swarovski. Esta planta es bastante amplia.

En la planta de arriba el nivel más alto un poco más estrecho y más pequeño pero ya no tienes los cristales si quieres aprovechar para hacer una foto y congelar este precioso momento. Como consejo os voy a proponer que subáis y aprovechéis el anochecer, ya que el contraste del anochecer y la luces de la ciudad son impresionantes.

Las plantas del edificio Top of The Rock que tienes que tener presente son:

  • La planta 67 donde encontrarás tienda de regalos. Por las ventanas de dicha planta ya empezarás a tener unas vistas impresionantes. La planta está casi en su totalidad cerrada, solo tiene disponible unas terrazas pequeñas al aire libre.
  • La planta 69 una planta al aire libre, la planta que anteriormente nombrábamos de los cristales de Swarovski, que aunque esté acristalada dispone de recorrido 360º.
  • La planta 70 es la azotea que está sin impedimentos al aire libre. Aquí las vistas parece que estás en una nueva dimensión. ¡Guau, impresionante!.

Esperemos que si vas a Nueva York te luzcas en dicho rascacielos y disfrute del gran rascacielos en tu visita al Top of The Rock.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce más sobre las Cataratas

MAID OF THE MIST

0 (0) Pasear en el Made Of the Mist una de las experiencias que todos debemos experimentar al menos una vez en nuestra vida. La ruta de este barco nos traslada hacia las imponentes Cataratas del Niágara. No se trata de un tour cualquiera. ¿Alguna vez has querido verlas de cerca? Al viajar en el

HOTELES CERCA DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Encontrar hoteles cerca de las Cataratas del Niágara es la tarea principal de todo turista que desea vivir la inigualable experiencia de la excursión en este parque natural. Y es que, aunque nadie se va de vacaciones para pasar el tiempo en el hotel, este es muy influyente en la calidad de la

CONSEJOS PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Todos quieren conocer las grandiosas Cataratas del Niágara.popular desde hace muchísimos años, aquí te vamos a dar unos consejos para visitar las Cataratas del Niágara. Siempre es bueno tener un plan o una idea de lo que harás cuando visites estas cataratas, que cuentan con una gran variedad de atracciones, parques y vistas

MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

0 (0) Mejor época para visitar las Cataratas del Niágara al ser una atracción natural, se ve afectada por las estaciones. Dependiendo de la época en la que se vaya a disfrutar de este parque hermoso, se podrán realizar algunas actividades y otras no. Para nadie son desconocidas las Cataratas del Niágara. Este monumento natural

MARINELAND THEME PARK

0 (0) Marineland Theme Park, en las impresionantes Cataratas de Niágara encontrarás este extraordinario parque temático en el que vivirás únicas e innovadoras aventuras, gracias a la naturaleza y los animales. El Marineland theme park está situado en el lado de Canadá, más específicamente en el lugar que se conoce como ‘Ontario’.  Qué conocer del