Noria de Niágara

Noria Niágara

Tabla de Contenidos

0
(0)

Una de las norias más prominentes y famosas de toda Canadá se encuentra a casi 54 metros por encima de las cataratas del Niágara, lo cual significa que, si pretendes ir de viaje a Canadá y hacer una planificación de rutas turísticas, tienes que pasarte por el la Noria de Niágara.

Noria de Niágara
Niágara SkyWheel

Se trata de un parque en el que puedes pasar un rato agradable tanto con familiares y amigos, además de ser una excelente opción para hacer turismo. 

Si ya de por sí pararte frente a las cataratas del Niágara es sencillamente magnífico, mirarlo desde lo más alto no tiene comparación. 

Por tal motivo, te hablaremos más sobre este lugar y las actividades que puedes hacer una vez vayas de visita. Cabe mencionar que no solo podrás ver la catarata más famosa de todo el mundo, sino que también podrás disfrutar de la calle Cilfton Hill, el Horseshoe Falls, American Falls y demás.

¿Cuáles son las atracciones que podrás encontrar en la Noria de Niágara?

1 La torre Skylon 

Podría decirse que es una forma de visitar el Niágara sin correr peligro y estar desde un lugar alto pero seguro. Se trata de una estructura con varios metros de altura el cual sirve para mirar la belleza del Niágara en todo su esplendor. 

Gracias a su gran altura y la vista panorámica que posee, fácilmente podrás sacar increíbles fotos si es que cuentas con una cámara fotográfica, aunque con los móviles de hoy en día no hace falta una cámara para sacar fotos increíbles.

También hay que mencionar que este lugar posee un centro de ocio para todas las edades más un restaurante en el que puedes comer mientras ves las maravillas del lugar a través de la ventana.

Para poder acceder a este lugar como tal, a su punto más alto, tienes que irte en los famosos Yellow Bug Elevators. Estos te llevarán en menos de un 1 minuto al punto más alto del lugar. Es un sitio turístico que realmente vale la pena.

En cuanto a las atracciones que podrás disfrutar en Skylon Tower, podemos mencionar las más destacadas que son:

  • Batalla de titanes: se trata de una exposición en la que podrás ver dinosaurios de todo tipo mediante fósiles y material audiovisual de calidad. Además, también encontrarás dinosaurios en tamaño real completamente robóticos.
  • 3D/4D Falls Movie: Como lo indica el nombre, se trata de películas con efectos especiales orientados a mostrarte la cultura y las leyendas de las Cataratas del Niágara.
  • Family Fun Center: No es más que un centro de ocio ubicado en la planta baja del lugar en el que toda la familia podrá pasar un buen rato de entretenimiento y buena comida.

2 Clifton Hill

Esta es la principal atracción que existen en los alrededores de las Cataratas del Niágara. La razón de ello se debe a que posee buenas atracciones turísticas, restaurantes variados y con comida de calidad, y entretenimiento para todas las edades.

Para que te hagas una idea de lo que te encontrarás aquí, la noria más grande de toda Canadá se encuentra disponible y abierta al público. Tampoco podemos olvidar de los cruceros, los cuales los puedes encontrar justo al principio de Clifton Hill.

3 Miradores en las cataratas

Es imposible ir de visita a este lugar y no darse la oportunidad de observar con más detalle usando los miradores que hay repartidos a los alrededores de las Cataratas del Niágara. Solo tienes que saber exactamente dónde ubicarlas e ir a sacar fotos increíbles. 

Eso sí, procura que las fotos sean muy temprano por la mañana o tarde cuando se esté poniendo el sol.

4 Niágara Whirlpool

También conocido como el remolino del Niágara, se trata de un lugar el cual está muy cercano a las fronteras de Canadá y los Estados Unidos. Es una formación que tiene alrededor de 4200 años desde su formación y se puede disfrutar del él gracias a un sistema de transporte aéreo.

¿Cómo es la experiencia en la Noria de Niágara?

Si tu intención es únicamente la de visitar la noria del lugar, ten en cuenta que la duración aproximada de esta atracción es de tan solo 10 minutos. 

Eso sí, la comodidad de las cabinas es formidable: posee buenos asientos, calefacción para mantenerte caliente o aire acondicionado si así lo desees y demás.

La ventaja o el punto fuerte de esta atracción es que para cabina hay máximo de 8 personas en total. Puedes acudir a ella durante el día y por la noche. Por un lado, de día tendrás una bonita vista del lugar y sacar fotos, mientras que por las noches podrás notar la belleza del lugar ambientada con sus juegos de luces.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 0 / 5. Cantidad de votos: 0