Qué hacer gratis en las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Tabla de Contenidos

5
(1)

Visitar las Cataratas es un placer que podemos observar la gran extraordinaria belleza y la gran fuerza sobre natural y obvio la experiencia es totalmente gratuita, pero también podemos hacer cosas gratis que puedes hacer en el viaje a las Cataratas del Niágara.

Cosas gratis que puedes hacer en el viaje a las Cataratas del Niágara
Cosas gratis que puedes hacer en el viaje a las Cataratas del Niágara

Cosas gratis que puedes hacer en el viaje a las Cataratas

ADMIRAR LAS VISTAS

Cuando llegamos a ver las espléndidas cataratas sea en el lado que sea y desde el punto que queramos, observaremos las mejores estampas que nos quedarán marcadas para siempre, y eso tiene un precio muy alto, pero dicho precio es totalmente gratis como veníamos avanzando. Esta es una primera propuesta para hacer cosas gratis en Niágara, visitar las cataratas del Niágara desde el lado Americano y Canadiense.

Para conocer el nombre de las Cataratas del Niágara visita nuestro artículo en el que hablamos de los nombres y sus peculiaridades. En el siguiente enlace puedes encontrar dicho artículo: Nombre las Cataratas del Niágara.

NIAGARA GLEN

Si eres apasionado del senderismo esta es nuestra siguiente propuesta para hacer cosas gratis en tu viaje a las Cataratas del Niágara y es Niágara Glen, está ubicado en lo profundo de la garganta del Niágara, preciosos caminos escarpados que serpentean al prestigioso bosque de Carolina.

Este precioso y maravilloso recorrido te dejará impactado por las gran formaciones geológicas prehistóricas, llenas de flora y fauna silvestre, complementando por rápidas aguas que provienen del río Niágara que dicho fenómeno sobre natural es el gran remolino río Niágara.

JARDINES BOTÁNICOS DE NIÁGARA PARK

Otra de las cosas gratis que puedes hacer en tu viaje a Niágara y maravillosa naturaleza en estado puro es visitar los jardines botánicos, a poco más de 8 kilómetros de las Cataratas encontraremos Niágara Pakway, hermosos jardines para disfrutar en tu visita.

Jardín botánico en Niágara.
Jardín botánico en Niágara.

Con una extensión considerada de 40 hectáreas y con un data de 1936 de este maravilloso jardín botánico en el que encontrarás todo tipo de plantas, hierbas, flores, perennes, árboles y una gran extensión de rosas en el qué podrás encontrar hasta 2300 ejemplares.

En el jardín Botánico también encontrarás el maravilloso conservatorio de mariposas, que en un artículo ya escribimos sobre este espectacular conservatorio, en el siguiente enlace podrás encontrar información.

En el recorrido sobre el jardín botánico también podrás encontrar senderos, estanques y bonitas praderas, lugar que te servirá para desconectar y descubrir los mayores y espléndidos secretos de todas las plantas.

SENDERO RÍO NIÁGARA EN BICICLETA

Si eres amante de la naturaleza y de la bicicleta estás en el sitio indicado, porque este sendero de 56 kilómetros paralelos al río Niágara que podrás hacer en bicicleta lo tienes que hacer obligatoriamente.

Senderos en Niágara en bicicleta
Senderos en Niágara en bicicleta

Si por algún motivo no has traído bicicleta que es una de las cosa que hablamos aquí de hacer cosas gratis en tu viaje a Niágara, dispones de sitios donde alquilan bicicletas por muy poco, pero te aseguramos que merecerá la pena.

Las rutas en toda la región dispones de senderos que están compuestos por 300 kilómetros. Un verdadero placer para los amantes de la naturaleza y apasionados de la bicicleta. Niágara en Bicicleta

MUSEO DE HISTORIA DE NIÁGARA

Si te gusta la historia y en este caso la historia de las Cataratas del Niágara debes visitar el gran Museo de Historia.
Es una simbólica entrada que hay que adquirir, pero como hablamos de cosas gratis que puedes hacer en el viaje a las Cataratas del Niágara, todos los jueves entre la tarde y el anochecer puedes entrar totalmente gratis, el horario de está opción gratis es de 17:00 a 21:00 horas.

Tiempo suficiente para explorar y conocer de primera mano la historia de Niágara, incluida la fundalmental batalla de Lundy’s Lane, que fue la más sangrienta durante la guerra de 1812.

En el museo puedes experimentar gran variedad de eventos, incluso hasta clases de yoga con proyecciones.
También puedes probar una réplica de uniforme de la guerra, sentir el peso de un mosquete o incluso caminar por una cuerda floja como los temerarios en el pasado.

Esperemos que disfrutes en tu viaje a las Cataratas y por supuesto de un montón de cosas gratis que puedes hacer en el viaje a Niágara. Te hemos nombrado las importantes, pero hay muchas para disfrutar y aunque no sean gratis, por muy poco podrás disfrutar muchísimo.

Nos gustaría saber si has visitados algunos de estos sitios y cuales han sido tus experiencias. ¡Cuéntanos!

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1