Las cataratas del Niágara en el cine 🎦

Las cataratas del Niágara en el cine 🎦

Tabla de Contenidos

5
(1)

No es de extrañar que un lugar tan emblemático no solo se utilice como belleza natural y es que el lugar como las Cataratas del Niágara en el cine ha sido el punto de mira de muchos directores y actrices del mundo del cine.

No todos han podido conseguir el objetivo de rodar en Niágara, ya que al ser una zona muy concurrida han tenido que adaptarse a la zona y al paso de turismo.

LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN EL CINE

NIÁGARA

La primera película rodada en Niágara llegando hasta el último rincón de los cines fue Niágara, nos trasladamos al año 1953 y nada más y nada menos protagonizada por Marilyn Monroe, dicha película llego a tal punto que fue donde empezó la carrera del cine la protagonista Marilyn Monroe.
Entre otros artistas como Jean Peters, Max Showalter y Richard Alian esta película tiene la puesta en escena en más de 50 residentes de Niágara.
Esta película está basada en suspense en el que Marilyn tiene algunas interpretaciones muy sensuales a lo largo de su carrera y la puesta en escena de la película las cataratas es como si fuera uno más, marcando un escena de atmósfera claustrofóbica teniendo cuenta que está en todo el furor de la naturaleza pura.

Niágara - Cataratas del niágara en el cine
Niágara – Cataratas del niágara en el cine

En el siguiente enlace puedes ver un tráiler de la película Niágara – Trailer Niágara.

THE GREAT NIÁGARA


Nos trasladamos al año 1974 en la fecha que fue rodada la película, donde un anciano intenta conquistar las cataratas del niágara, el anciano es interpretado por Richard Boone.

Película en el olvido porque ni vhs o dvd no tienen reproducción, aunque en los días de rodaje muchos turistas recuerdan el día de rodaje y muchos han querido conseguir ver la película, aunque de momento se desconoce si llegó a los cines, hace años ABC consiguió hacer promoción para verla, pero se desconoce si llegaron ha reproducir la película, y lo puedes encontrar aquí

The Great Niagara en las cataratas del niágara en el cine
The Great Niagara en las cataratas del niágara en el cine

Aún hay personas que desean y buscan la forma de encontrar dicha película que visto quedará para el recuerdo.

THE DEAD ZONE

Novela de 1983 de Stephen King y guión de Jeffrey Boam es la pócima para esta película de un joven profesor que al sufrir un accidente y permanecer cinco años en coma hace que al despertar posea poderes extrasensoriales.
Toda la película básicamente está realizada en las cercanías de Niagara-on-the-lake.

Aquí puedes ver el trailer : THE DEAD ZONE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN EL CINE

SUPERMAN ll

Nos trasladamos a 1980 cuando emiten la segunda parte de Superman ll en los cines. El rodaje la gran parte transcurre en el Table Rock que es el borde de las cataratas de la parte canadiense Horseshoe.

El rodaje de la película transcurre cuando dos periodistas son enviados a las Cataratas para cumplir una misión. Misión que en las grande pantallas del cine de las cataratas vemos a Superman en una gran escena volando para rescatar a un niño que acaba de caer hasta lo más profundo.

Si aun no lo has visto o quieres volver a vivir el momento de la película en las cataratas aquí tienes un Trailer que no te puedes olvidar.

Por cierto, en ese mismo momento de la bajada, se puede observa ya al mítico Maid of the Mist haciendo su recorrido por las cataratas.

CAMILLE

Una buena aventura para una pareja de recién casados celebrando su luna miel camino, como no, a las cataratas. El rodaje de la película en las cataratas fue en el 2006. Una gran aventura con los protagonistas James Franco, David Carradine y Sienna Miller.
En el siguiente enlace puedes ver un fantástico Tráiler de otra gran película de las cataratas del Niágara en el cine.

Camille cataratas del Niágara en el cine.

PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DE LOS MUNDOS

Piratas del caribe toda su saga ha sido rodada en varios sitios, pero está tuvo una peculiaridad que seguramente recordarás si la has visto, y es que vemos que caen con el barco por unas cataratas, que obvio son las cataratas del Niágara, aunque es lógico que el barco no lo tiraron.

DAVID COPPERFIELD THE NIAGARA FALLS CHALLENGE

Aunque no sea una película pero es digno y mundialmente reconocido en Las cataratas del Niágara en el cine fue el espectáculo del famoso David Copperfield sobre las cataratas.

La actuación consistía en los que muchos han intentado hacer y desafiar a la naturaleza, en el año 1911 cuando descendió Bobby con un barril. Pero David Copperfield en 1990 con su truco y admirado por mucha gente que dejó a todos con la boca abierta. En el vídeo que dejamos el enlace se puede observar como el mago escapa con la balsa encadenado.

David Copperfield en las cataratas del Niágara en el cine.

Si conoces alguna película o algo especial en las cataratas del Niágara en el cine, déjalo en los comentarios y lo añadiremos en nuestro fabuloso artículos sobre los rodajes en las cataratas del Niágara.

¿Esta página es lo que buscabas?

Haz clic en las estrellas para votar

Valoración Media 5 / 5. Cantidad de votos: 1